Normal view MARC view ISBD view

Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador / Maritza Consuelo Gómez Villatoro, Iliana Emérita Hernández Hernández, Douglas Amílcar Hernández Portillo

By: Gómez Villatoro, Maritza Consuelo.
Contributor(s): Hernández Hernández, Iliana Emérita | Hernández Portillo, Douglas Amílcar | Pineda de la O, Rodrigo Alberto [asesor].
Publisher: San Miguel : [s.n.], 2022Description: 284 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 cd-rom.Subject(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | EDUCACIÓN -- ENSEÑANZA | EDUCACIÓN VIRTUAL -- COVID-19DDC classification: 371.3 Online resources: Haga clic aquí para acceso en línea Summary: En el presente documento se da a conocer cómo ciertos factores influyen en el diseño de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en los procesos de educación media en las instituciones privadas de la Ciudad de San Miguel, El Salvador. Además, se plantea la situación problemática en la que se describe la situación radical que las instituciones de educación media del sistema privado debieron atravesar al momento de utilizar el modelo de clase virtual debido a la pandemia COVID-19, de igual forma, se presenta una definición y cómo estos recursos son de mucha utilidad en las diversas modalidades de enseñanza aprendizaje.
List(s) this item appears in: TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.3 G633 MDEV 004 (Browse shelf) Ej. 3 Available 46118
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.3 G633 MDEV004 (Browse shelf) Ej. 4 Available 46216
Total holds: 0
Browsing Biblioteca USU Shelves , Shelving location: Tesario Close shelf browser
371.3 G283 MDEV 051 Incidencia de la brecha digital en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Segundo año Bachillerato General del Instituto Nacional de Jucuapa en el periodo I del año 2023 / 371.3 G283 MDEV 051 Incidencia de la brecha digital en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Segundo año Bachillerato General del Instituto Nacional de Jucuapa en el periodo I del año 2023 / 371.3 G283 MDEV 051 Incidencia de la brecha digital en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de Segundo año Bachillerato General del Instituto Nacional de Jucuapa en el periodo I del año 2023 / 371.3 G633 MDEV004 Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador / 371.3 G633 MDEV004 Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador / 371.3 G633 MDEV004 Factores que influyen en el diseño de los objetos virtuales de aprendizaje en los procesos de educación media de las instituciones privadas de la ciudad de San Miguel, El Salvador / 371.3 G643 MDEV 079 Uso de las tecnologías de información y comunicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes del instituto Joaquín Ernesto Cárdenas de la ciudad de San Miguel, departamento de San Miguel /

En el presente documento se da a conocer cómo ciertos factores influyen en el diseño de los Objetos Virtuales de Aprendizaje en los procesos de educación media en las instituciones privadas de la Ciudad de San Miguel, El Salvador. Además, se plantea la situación problemática en la que se describe la situación radical que las instituciones de educación media del sistema privado debieron atravesar al momento de utilizar el modelo de clase virtual debido a la pandemia COVID-19, de igual forma, se presenta una definición y cómo estos recursos son de mucha utilidad en las diversas modalidades de enseñanza aprendizaje.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados