Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un modelo de calidad total aplicado al sistema administrativo de la alcaldía municipal de Berlin en el departamento de Usulután / Carlos Luis Fuentes Contreras, Wiliam Marcelino Henríquez Fermán, Gilberto Palma Santos

Por: Fuentes Contreras, Carlos Luis [Autor].
Colaborador(es): Henríquez Fermán, Wiliam Marcelino | Palma Santos, Gilberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Carlos Luis Fuentes Contreras 2005Descripción: 208 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | SISTEMAS DE INFORMACION | CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.4 ADM 102 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: MARCO DE REFERENCIA. Planteamiento del problema. Análisis de la situación problemática. enunciado del problema. MARCO TEORICO. Bosquejo del marco teórico. Aspectos de la base teórica. Normas de calidad iso. MARCO METODOLOGICO. Metodología de la investigación. Población y muestra. Población. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Tabulación de datos del concejo municipal. Tabulación de datos personal de la alcaldía. Tabulación de datos usuarios de la alcaldía. PROPUESTA DE UN MODELO DE CALIDAD TOTAL APLICADO AL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE BERLIN EN EL DEPARTAMENTO DE USULUTAN.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.4 ADM102 F846 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 17081
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.4 ADM102 F846 (Ver Items Similares) Ej.6 No para préstamo 17082
Total de reservas: 0

[Asesor] Lic. José German Ventura. Incluye CD.

MARCO DE REFERENCIA. Planteamiento del problema. Análisis de la situación problemática. enunciado del problema. MARCO TEORICO. Bosquejo del marco teórico. Aspectos de la base teórica. Normas de calidad iso. MARCO METODOLOGICO. Metodología de la investigación. Población y muestra. Población. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Tabulación de datos del concejo municipal. Tabulación de datos personal de la alcaldía. Tabulación de datos usuarios de la alcaldía. PROPUESTA DE UN MODELO DE CALIDAD TOTAL APLICADO AL SISTEMA ADMINISTRATIVO DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE BERLIN EN EL DEPARTAMENTO DE USULUTAN.

Fuentes Contreras, Carlos Luis 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados