Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Impacto de la planeación estratégica en el crecimiento de las mypes de la industria de panificación de la ciudad de San Miguel / Silvia Vanessa Hernández Corcio, Noel Ernesto Rosales Méndez, Luis Mario Veliz

Por: Hernández Corcio, Silvia Vanessa.
Colaborador(es): Rosales Méndez, Noel Ernesto | Veliz, Luis Mario | Alarcon, Daniel [asesor].
Editor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2019Descripción: 106 p.: ilustraciones, gráficos; 27 cm.Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL | PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA -- ADMINISTRACIÓN | EMPRESAS | INDUSTRIA ALIMENTICIA | TESIS -- MAESTRIA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESASClasificación CDD: 658.4012 MDEE 046 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Antecedente de la industria panificadora a nivel mundial; Antecedente de la industria panificadora en El Salvador; Antecedente de la industria panificadora en la ciudad de San Miguel; Elementos teóricos; Definición de estrategia; Estrategia y búsqueda de ventajas competitivas; Condiciones de la industria; Desempeño financiero y situación en cursos del mercado; Fortalezas y debilidades de los competidores; Administración estratégica; Proceso de formulación y ejecución de la estrategia; desarrollo de la visión estratégica, la misión y un conjunto de valores esenciales; Visión estratégica; Misión; Valores; Establecimiento de objetivos; Diseño de una estrategia; *Ejecución de la estrategia; Evaluación del desempeño e inicio de ajustes correctivos; Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa; Estrategia y búsqueda de ventajas competitivas; Tipo de estrategias; Las estrategias de bajo costo; ¿Cuándo funciona mejor una estrategia de costos bajos?; La estrategia de diferenciación ampliada; ¿Cuándo funciona mejor una estrategia de diferenciación?; Fortalecer la posición competitiva de una empresa; Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia; Amenaza de nuevos entrantes; El poder de los proveedores; El poder de los compradores; La amenaza de los sustitutos; La rivalidad entre competidores existentes. Definición y operacionlización de términos básicos; Preguntas de investigación e hipótesis. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. CONCLUSIONES / RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTA.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
658.4012 H557 MDEE 046 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44218
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.4012 H557 MDEE 046 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 44417
Total de reservas: 0

PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Antecedente de la industria panificadora a nivel mundial; Antecedente de la industria panificadora en El Salvador; Antecedente de la industria panificadora en la ciudad de San Miguel; Elementos teóricos; Definición de estrategia; Estrategia y búsqueda de ventajas competitivas; Condiciones de la industria; Desempeño financiero y situación en cursos del mercado; Fortalezas y debilidades de los competidores; Administración estratégica; Proceso de formulación y ejecución de la estrategia; desarrollo de la visión estratégica, la misión y un conjunto de valores esenciales; Visión estratégica; Misión; Valores; Establecimiento de objetivos; Diseño de una estrategia; *Ejecución de la estrategia; Evaluación del desempeño e inicio de ajustes correctivos; Evaluar los recursos, capacidades y competitividad de una empresa; Estrategia y búsqueda de ventajas competitivas; Tipo de estrategias; Las estrategias de bajo costo; ¿Cuándo funciona mejor una estrategia de costos bajos?; La estrategia de diferenciación ampliada; ¿Cuándo funciona mejor una estrategia de diferenciación?; Fortalecer la posición competitiva de una empresa; Las cinco fuerzas competitivas que le dan forma a la estrategia; Amenaza de nuevos entrantes; El poder de los proveedores; El poder de los compradores; La amenaza de los sustitutos; La rivalidad entre competidores existentes. Definición y operacionlización de términos básicos; Preguntas de investigación e hipótesis. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. CONCLUSIONES / RECOMENDACIONES Y/O PROPUESTA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados