Normal view MARC view ISBD view

Rol de los padres, madres o responsables en los procesos de estimulación temprana dentro de los círculos de familia en la ciudad de San Miguel / Verónica Zuleyma Rivera

By: Rivera, Verónica Zuleyma.
Contributor(s): Padilla de Rodríguez, Ramona Victoria [asesor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Description: 210 p.; 29 cm.Subject(s): EDUCACIÓN PRIMARIA | EDUCACIÓN PARVULARIA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN A PRIMERA INFANCIADDC classification: 649.1 MAIP024 Online resources: Haga clic aquí para acceso en línea Summary: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de la investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Estimulación temprana; Elementos teóricos; Rol antagónico de la familia; Concepción curricular de la primera infancia; Características de la metodología en educación inicial; Objetivos de la estimulación temprana; Fundamento de la estimulación temprana; Teorías evolutivas del desarrollo; Desarrollo psicomotor; Fundamentación Legal; Definición y Operacionalizacion de términos básicos. HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Categoría del padre, madre responsable; Categoría de estimulación temprana; Categorías estrategias metodológicas (actividades dentro del círculo de familia) CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS.
List(s) this item appears in: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
649.1 R621 MAIP024 (Browse shelf) Ej. 1 Available 43455
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
649.1 R621 MAIP024 (Browse shelf) Ej. 2 Item withdrawn 43456
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
649.1 R621 MAIP024 (Browse shelf) Ej. 3 Available 43457
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
649.1 MAIP024 R621 (Browse shelf) Ej. 4 Available 43697
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
649.1 MAIP024 R621 (Browse shelf) Ej. 5 Item withdrawn 43698
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
649.1 MAIP024 R621 (Browse shelf) Ej. 6 Item withdrawn 43699
Total holds: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de la investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Estimulación temprana; Elementos teóricos; Rol antagónico de la familia; Concepción curricular de la primera infancia; Características de la metodología en educación inicial; Objetivos de la estimulación temprana; Fundamento de la estimulación temprana; Teorías evolutivas del desarrollo; Desarrollo psicomotor; Fundamentación Legal; Definición y Operacionalizacion de términos básicos. HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Categoría del padre, madre responsable; Categoría de estimulación temprana; Categorías estrategias metodológicas (actividades dentro del círculo de familia) CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2018 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados