Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mediación : Proceso, tácticas y técnicas Raul de Diego Vallejo

Por: Vallejo, Raul de Diego.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Piramide 2008Descripción: 0 p.ISBN: 9788436821956.Tema(s): MEDIACION PENAL -- MEDIACIONClasificación CDD: 347.09 Resumen: LA MEDIACION. La mediación: concepto y marco de referencia. Temas que abordan la mediación. Ventajas de la mediación. EL CONFLICTO. ¿Que es un conflicto? Elementos del conflicto. Causas del conflicto. LA INTERVENCION MEDIADORA. Modelos de mediación. Principios y características de la mediación. El plan de mediación. EL MEDIADOR. Definición del mediador. Habilidades del mediador. Carácter del mediador profesional. HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR: HABILIDADES DE COMUNICACION Y ESCUCHA ACTIVA. Introducción. Naturaleza de la comunicación. Comunicación verbal. TECNICAS DE MEDIACION. Introducción. Estrategias previamente dirigidas. Variables que influyen en la estrategia. LA MEDIACION EN EL AMBITO LABORAL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES. Introducción. Conciliación y mediación. Practica ¿que haría usted en este caso? MEDIACION FAMILIAR. Introducción. El marco de la mediación familiar. Conflictos supra familiares y conflicto agresivo. PSICOLOGIA SOCIAL Y MEDIACION. Introducción. Mediación: terminología. La mediación como forma eficaz de resolución de conflictos: principales características. LA MEDIACION: UN MODELO PARA LAS ORGANIZACIONES LABORALES. Introducción. Algunas referencias históricas. El conflicto organizacional. METODOS Y PROGRAMAS EN MEDIACION PENAL. La justicia restaurativa. La mediación penal. Mediación en la jurisdicción penal ordinaria española: experiencias y programas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
347.09 V355 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 24710
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
347.09 V355 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 24711
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección de Maestrías
347.09 V355 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 24712
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Central SM Estantes , Ubicación: Colección de Maestrías Cerrar el navegador de estanterías
347.05 V432 Proceso de inconstitucionalidad : 347.09 A743 La trama de papel : 347.09 V355 Mediación : 347.09 V355 Mediación : 347.09 V355 Mediación : 347.46 G896 El recurso de casación civil / 347.46 G896 El recurso de casación civil /

LA MEDIACION. La mediación: concepto y marco de referencia. Temas que abordan la mediación. Ventajas de la mediación. EL CONFLICTO. ¿Que es un conflicto? Elementos del conflicto. Causas del conflicto. LA INTERVENCION MEDIADORA. Modelos de mediación. Principios y características de la mediación. El plan de mediación. EL MEDIADOR. Definición del mediador. Habilidades del mediador. Carácter del mediador profesional. HERRAMIENTAS DEL MEDIADOR: HABILIDADES DE COMUNICACION Y ESCUCHA ACTIVA. Introducción. Naturaleza de la comunicación. Comunicación verbal. TECNICAS DE MEDIACION. Introducción. Estrategias previamente dirigidas. Variables que influyen en la estrategia. LA MEDIACION EN EL AMBITO LABORAL PROCEDIMIENTO Y RECOMENDACIONES. Introducción. Conciliación y mediación. Practica ¿que haría usted en este caso? MEDIACION FAMILIAR. Introducción. El marco de la mediación familiar. Conflictos supra familiares y conflicto agresivo. PSICOLOGIA SOCIAL Y MEDIACION. Introducción. Mediación: terminología. La mediación como forma eficaz de resolución de conflictos: principales características. LA MEDIACION: UN MODELO PARA LAS ORGANIZACIONES LABORALES. Introducción. Algunas referencias históricas. El conflicto organizacional. METODOS Y PROGRAMAS EN MEDIACION PENAL. La justicia restaurativa. La mediación penal. Mediación en la jurisdicción penal ordinaria española: experiencias y programas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados