Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño e implementación de un sistema de gestión de empleos para el ministerio de trabajo regional San Miguel Eduardo Romero Reyes

Por: Romero Reyes, Eduardo [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Eduardo Romero Reyes 2006Descripción: 326 p.Tema(s): PROCESAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS | -- TESIS-COMPUTACIONClasificación CDD: 005.74 COM 104 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacin. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion. Muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. DESARROLLO DE UN SISTEMA PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTION DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO REGIONAL SAN MIGUEL. Analisis de sistemas de informacion. SItuacion actual. Analisis de costo beneficio. Requerimientos del sistema. Organigrama del departamento de gestion de empleo del ministerio de trabajo. Diseño de sistemas. Implementacion de sistemas. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacin. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Elementos teoricos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion. Muestra. Tecnicas e instrumentos. Procedimiento. DESARROLLO DE UN SISTEMA PARA EL DEPARTAMENTO DE GESTION DE EMPLEO DEL MINISTERIO DE TRABAJO REGIONAL SAN MIGUEL. Analisis de sistemas de informacion. SItuacion actual. Analisis de costo beneficio. Requerimientos del sistema. Organigrama del departamento de gestion de empleo del ministerio de trabajo. Diseño de sistemas. Implementacion de sistemas. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Romero Reyes, Eduardo 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados