Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El libro del trópico / Arturo Ambrogi, Consejo Nacional para la Cultura y el Arte

Por: Ambrogi, Arturo.
Colaborador(es): Consejo nacional para la cultura y el arte.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Trigueros de León. Editor: San Salvador: Dirección de Publicaciones e Impresos, 2004Edición: 5a. ed.Descripción: 371 p.ISBN: 9992301392.Tema(s): LITERATURA SALVADOREÑA | PROSA SALVADOREÑA | CIRCULOS DE LECTURA | LIBRO DE LECTURAClasificación CDD: 860 Resumen: BRUNO. La molienda. El concierto en el pueblo. Aspectos de la siesta. LA PESCA BAJO EL SOL. Trasladando el ganado. La velación de San Jerónimo. La sacadera. EL CURA VA DE PASEO. Los peteretes. Después del chaparrón. Historia de la ""cuta"". EL JARDINCITO DEL JEFE DE ESTACIÓN. El ""ojo de agua"". El solar de don Martín. El cerdo. EL ALCALDE. Los volatines en el pueblo. La vejez de la ceiba. La viejecita a quien creen bruja. LA SEMANA SANTA EN EL PUEBLO. A lo largo del camino. La siesta de los zopilotes. La culebra. EL POETA CANTA A LA CEIBA. La tormenta. Vida del ""calero"". Las ""chave lonas"". LA VUELTA AL RANCHO. La víspera del día de la cruz. La muerte del perro. El aporreo del arroz. EL TOQUE DE ANGELUS. La quema. Las princesas lluvias de mayo. Camino de la quebrada. LA PARTIDA DE LAS CARRETAS. A la sombra del amate. Elogio del a chicharra. El paso de la recua. COMIENZA A LLOVER. En estas mañanitas invernales. En vendedor de minuta. El despertar de la ciudad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: COLECCIÓN SALVADOREÑA SM | LECTURA RECREATIVA SM | LECTURA RECREATIVA SALVADOREÑA USU
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col. Salvadoreña
860 A437 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 19730
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col. Salvadoreña
860 A437 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 19731
Libros Libros Biblioteca Central SM
Col. Salvadoreña
860 A437 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 19732
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
860 A437 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 19733
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
860 A437 (Ver Items Similares) Ej.5 Disponible 19734
Libros Libros Biblioteca USU
Col. Salvadoreña
860 A437 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 19735
Total de reservas: 0

BRUNO. La molienda. El concierto en el pueblo. Aspectos de la siesta. LA PESCA BAJO EL SOL. Trasladando el ganado. La velación de San Jerónimo. La sacadera. EL CURA VA DE PASEO. Los peteretes. Después del chaparrón. Historia de la ""cuta"". EL JARDINCITO DEL JEFE DE ESTACIÓN. El ""ojo de agua"". El solar de don Martín. El cerdo. EL ALCALDE. Los volatines en el pueblo. La vejez de la ceiba. La viejecita a quien creen bruja. LA SEMANA SANTA EN EL PUEBLO. A lo largo del camino. La siesta de los zopilotes. La culebra. EL POETA CANTA A LA CEIBA. La tormenta. Vida del ""calero"". Las ""chave lonas"". LA VUELTA AL RANCHO. La víspera del día de la cruz. La muerte del perro. El aporreo del arroz. EL TOQUE DE ANGELUS. La quema. Las princesas lluvias de mayo. Camino de la quebrada. LA PARTIDA DE LAS CARRETAS. A la sombra del amate. Elogio del a chicharra. El paso de la recua. COMIENZA A LLOVER. En estas mañanitas invernales. En vendedor de minuta. El despertar de la ciudad.

Consejo Nacional para la Cultura y el Arte Ambrogi, Arturo 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados