Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de reingeniería de procesos como una alternativa para mejorar el servicio al cliente en el registro del estado familiar en la Alcaldía Municipal de la ciudad de Usulután / Ana Verónica Villalobos Hernández, José Arturo Blanco Márquez, Daysi Pineda Hernández

Por: Villalobos Hernández, Ana Verónica [Autor].
Colaborador(es): Blanco Márquez, José Arturo | Pineda Hernández, Daysi.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 130 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | ADMINISTRACION | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 098 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Antecedentes de las municipalidades en el ambito mundial. Antecedentes y geralidades de las municipalidades de El Salvador. Prehistoria e historia de la fundacion de la ciudad de Usulutan. Antecedentes historicos de Usulutan. Surgimiento del departamento de Usulutan. Surgimiento de las mucipalidades y del registro del Estado familiar. Base teorica. La atencion al cliente actualmente. Servicio al cliente. De valores la concervacion a traves de la cadena. Escala de calidad en el servicio al cliente. Razones de calidad en el servicio al cliente. Componentes de la reingenieria. Definicion de terminos basicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de las varibles. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e istrumentos. Procedimmientos. TABULACION, ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTAADOS. Presentacion de datos. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA DE REINGENIERIA DE PROCESOS COMO UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL SERVICO AL CLIENTE EN EL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR EN LA ALCALDAIA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE USULUTAN. Bibliografia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM098 V555 (Ver Items Similares) Ej.3 No para préstamo 16999
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM098 V555 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 17000
Total de reservas: 0

Asesor: Lic. Juan José Serpas.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Alcances y limitaciones. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Antecedentes de las municipalidades en el ambito mundial. Antecedentes y geralidades de las municipalidades de El Salvador. Prehistoria e historia de la fundacion de la ciudad de Usulutan. Antecedentes historicos de Usulutan. Surgimiento del departamento de Usulutan. Surgimiento de las mucipalidades y del registro del Estado familiar. Base teorica. La atencion al cliente actualmente. Servicio al cliente. De valores la concervacion a traves de la cadena. Escala de calidad en el servicio al cliente. Razones de calidad en el servicio al cliente. Componentes de la reingenieria. Definicion de terminos basicos. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de las varibles. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e istrumentos. Procedimmientos. TABULACION, ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTAADOS. Presentacion de datos. Analisis e interpretacion de los datos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. PROPUESTA DE REINGENIERIA DE PROCESOS COMO UNA ALTERNATIVA PARA MEJORAR EL SERVICO AL CLIENTE EN EL REGISTRO DEL ESTADO FAMILIAR EN LA ALCALDAIA MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE USULUTAN. Bibliografia.

Villalobos Hernández, Ana Verónica 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados