Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La tecnocomunicación como herramienta estratégica para mejorar la atención al cliente en los restaurantes medianos de la ciudad de Usulután / Olga Patricia Ibarra Contreras, Glendis Adelina Rodríguez Gámez, Patricia Carolina Quintanilla Parada

Por: Ibarra Contreras, Olga Patricia [Autor].
Colaborador(es): Rodríguez Gámez, Glendis Adelina | Quintanilla Parada, Patricia Carolina.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2005Descripción: 335 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACION | ADMINISTRACION | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 090 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes. Elementos teoricos. La tecnocomunicacion. Elementos de la tecnocomunicacion. La percepcion. Las habilidades. La escucha activa. La empatia. La expresion eficaz. La asertividad. Diferentes formas de comunicarse. Aspectos para mejorar la comunicacion escrita. Alternativas para obtener una mejora en comunicacion oral. Objetivos de la comunicacion. Como lograr una buena atencion al cliente. Aspectos que influyen en la atencion al cliente. Mandamientos para atender al cliente. Caracteristicas de clientes insatisfechos. Como tratar a los distintos tipos de clientes. Definicion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. Hipotesis de trabajo. Definicion y operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. Procedimientos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Analisis e interpretacion de los resultados (clientes) Analisis e interpretacion de los resultados (empleados). Evaluacion de hipotesis. Resultado de la guia de observacion en los restaurantes. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Con relacion a los clientes. Con relacion a los empleados. Recomendaciones.ELABORACION DE LA PROPUESTA DE TECNOCOMUNICACION COMO HERRAMIENTA ESTRATEGICA PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES MEDIANOS DA LA CIUDAD DE USULUTAN.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 I237 ADM 090 (Ver Items Similares) Ej.4 Disponible 16959
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 I237 ADM 090 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 16960
Total de reservas: 0

Asesor: Lic. Luis Rafael Díaz Amaya.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes. Elementos teoricos. La tecnocomunicacion. Elementos de la tecnocomunicacion. La percepcion. Las habilidades. La escucha activa. La empatia. La expresion eficaz. La asertividad. Diferentes formas de comunicarse. Aspectos para mejorar la comunicacion escrita. Alternativas para obtener una mejora en comunicacion oral. Objetivos de la comunicacion. Como lograr una buena atencion al cliente. Aspectos que influyen en la atencion al cliente. Mandamientos para atender al cliente. Caracteristicas de clientes insatisfechos. Como tratar a los distintos tipos de clientes. Definicion de terminos basicos. Sistema de hipotesis. Hipotesis de trabajo. Definicion y operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigacion. Poblacion y muestra. Metodos, tecnicas e instrumentos. Procedimientos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Analisis e interpretacion de los resultados (clientes) Analisis e interpretacion de los resultados (empleados). Evaluacion de hipotesis. Resultado de la guia de observacion en los restaurantes. Conclusiones y recomendaciones. Conclusiones. Con relacion a los clientes. Con relacion a los empleados. Recomendaciones.ELABORACION DE LA PROPUESTA DE TECNOCOMUNICACION COMO HERRAMIENTA ESTRATEGICA PARA MEJORAR LA ATENCION AL CLIENTE EN LOS RESTAURANTES MEDIANOS DA LA CIUDAD DE USULUTAN.

Ibarra Contreras, Olga Patricia 2005 2005

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados