Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estudio comparativo entre la escuela tradicional y la escuela diez, caso práctico centro escolar basilio blandón y centro escolar alberto masferrer, en la ciudad de usulután / Celia Maribel Ulloa Interiano, Claudia Edith Larios Sánchez, Ana Ruth García García

Por: Ulloa Interiano, Celia Maribel [Autor].
Colaborador(es): Larios Sánchez, Claudia Edith | García García, Ana Ruth.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 127 p.Tema(s): TESIS -- EDUCACIONClasificación CDD: 370 SOC 042 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limites. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Lineamientos generales sobre los que se fundamenta el trabjo en la escuela tradicional. Elementos que constituyen el programa escuela diez. Definicion y operacionalizacion de variables. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACON. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos.Procedimientos. PRESENTACION,ANALISIS E INTERPRETACION DE LA INFORMACION. Presentacion de los hallazgos del centro escolar basilio blandon. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Presentacion de los hallasgos del centro escolar Alberto Masferrer. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Cuadros comparativos. Analisis critico. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Bibliografia.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Asesor: Lic.Santiago Flores de Paz.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion de la investigacion. Objetivos de la investigacion. Objetivo general. Objetivos especificos. Alcances y limites. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Lineamientos generales sobre los que se fundamenta el trabjo en la escuela tradicional. Elementos que constituyen el programa escuela diez. Definicion y operacionalizacion de variables. Definicion y operacionalizacion de terminos basicos. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACON. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos.Procedimientos. PRESENTACION,ANALISIS E INTERPRETACION DE LA INFORMACION. Presentacion de los hallazgos del centro escolar basilio blandon. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Presentacion de los hallasgos del centro escolar Alberto Masferrer. Procesos pedagogicos. Analisis e interpretacion de la informacion. Procesos de gestion. Procesos de evaluacion. Cuadros comparativos. Analisis critico. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. Bibliografia.

Ulloa Interiano, Celia Maribel 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados