Portada local
Portada local
Imagen de Google Jackets
Portada personalizada
Portada personalizada

La aplicación de la política nacional de la mujer y su incidencia en las relaciones familiares de los hogares integrados del municipio de usulután / Ruth Eneida Vigil, MAría de Jesús Rivas de Mejía

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Usulután [s.n.] 2003Descripción: 97 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 378 SOC 031  V545
Recursos en línea: Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes históricos. Base teórica. Definición de términos básicos. HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulación de hipótesis. Definición y operacionalización de las variables. Variables intervinientes. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los datos. Prueba (docimasia) de hipótesis. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de grado Biblioteca Central SM Tesario 378 V545 SOC 031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.4 Retirado No para préstamo 14844
Trabajos de grado Biblioteca Central SM Tesario 378 V545 SOC 031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.5 Retirado 14845
Trabajos de grado Biblioteca Central SM Tesario 378 V545 SOC 031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.6 Retirado 14846
Trabajos de grado Biblioteca USU Tesario 378 V545 SOC 031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Retirado 14841
Trabajos de grado Biblioteca USU Tesario 378 V545 SOC 031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 14842
Trabajos de grado Biblioteca USU Tesario 378 V545 SOC 031 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Retirado 14843
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes históricos. Base teórica. Definición de términos básicos. HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulación de hipótesis. Definición y operacionalización de las variables. Variables intervinientes. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los datos. Prueba (docimasia) de hipótesis. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Vigil, Ruth Eneida 2003 2003

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir