Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La aplicación de la política nacional de la mujer y su incidencia en las relaciones familiares de los hogares integrados del municipio de usulután / Ruth Eneida Vigil, MAría de Jesús Rivas de Mejía

Por: Vigil, Ruth Eneida [Autor].
Colaborador(es): Rivas de Mejía, MAría de Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2003Descripción: 97 p.Tema(s): TESIS -- EDUCACIONClasificación CDD: 378 SOC 031 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes históricos. Base teórica. Definición de términos básicos. HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulación de hipótesis. Definición y operacionalización de las variables. Variables intervinientes. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los datos. Prueba (docimasia) de hipótesis. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE EDUCACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
378 V545 SOC 031 (Ver Items Similares) Ej.1 No para préstamo 14841
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
378 V545 SOC 031 (Ver Items Similares) Ej.2 Disponible 14842
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación. MARCO TEORICO Y CONCEPTUAL DE REFERENCIA. Antecedentes históricos. Base teórica. Definición de términos básicos. HIPOTESIS Y VARIABLES. Formulación de hipótesis. Definición y operacionalización de las variables. Variables intervinientes. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Tipo de investigación. Población y muestra. Métodos técnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Presentación de los datos. Prueba (docimasia) de hipótesis. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Vigil, Ruth Eneida 2003 2003

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados