Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un sistema que integra un lector de códigos de barras para capturar datos en algunas actividades internas de la Universidad Gerardo Barrios / Elsy Marina Romero Bonilla, Fatima Concepción Ortez Canales, Jorge Alberto Torres Marquez

Por: Romero Bonilla, Elsy Marina [Autor].
Colaborador(es): Ortez Canales, Fatima Concepción | Torres Marquez, Jorge Alberto.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: El Salvador [s.n.] 2002Descripción: 405 p.Tema(s): TESIS -- COMPUTACIÓNClasificación CDD: 004 COM 017 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. Alcances y limitaciones. Objetivos de la investigación. MARCO TEORICO. Historia de los sistemas de códigos de barras. Codificación y simbología de barras. Ventajas del código de barras. Principales aplicaciones. Partes de un código de barras. Que código y que símbolo se debe utilizar. Ejemplos de lectores de códigos de barras. Pasos para determinar el lector óptico correcto. Categorías de impresión. Modelos de impresores para códigos de barras. Etapas del ciclo de desarrollo de sistemas. Definición operacional de términos básicos. DEFINICION Y OPERACIONALIZACION DE VARIABLES. Marco metodológico. Tipo de investigación. Población. Procedimiento. SISTEMA DE CODIGOS DE BARRAS. Etapas del ciclo de desarrollo de sistemas. Planificación de sistemas. Análisis de sistemas. Diseño de sistemas. Implantación de sistemas. Soporte de sistemas. Documentación del sistema. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

[asesor]Lic. Rigoberto de Jesús Bonilla Alcántar

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Enunciado del problema. Justificación de la investigación. Alcances y limitaciones. Objetivos de la investigación. MARCO TEORICO. Historia de los sistemas de códigos de barras. Codificación y simbología de barras. Ventajas del código de barras. Principales aplicaciones. Partes de un código de barras. Que código y que símbolo se debe utilizar. Ejemplos de lectores de códigos de barras. Pasos para determinar el lector óptico correcto. Categorías de impresión. Modelos de impresores para códigos de barras. Etapas del ciclo de desarrollo de sistemas. Definición operacional de términos básicos. DEFINICION Y OPERACIONALIZACION DE VARIABLES. Marco metodológico. Tipo de investigación. Población. Procedimiento. SISTEMA DE CODIGOS DE BARRAS. Etapas del ciclo de desarrollo de sistemas. Planificación de sistemas. Análisis de sistemas. Diseño de sistemas. Implantación de sistemas. Soporte de sistemas. Documentación del sistema. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Romero Bonilla, Elsy Marina 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados