Portada local
Portada local
Imagen de Google Jackets
Portada personalizada
Portada personalizada

El uso de las computadoras portátiles, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, de los estudiantes del tercer ciclo, del Centro Escolar Fe y Alegría Usulután, durante el año 2024 / Fidel Antonio González Andrade, Ismenia Dorinalda Aparicio Rivas, Gloria Virginia Zamora Majano

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Detalles de publicación: San Miguel : [s.n.], 2024Descripción: 119 p. : tablas, gráficas ; 29 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 22a.ed 371.334 MDEV088 G643
Recursos en línea: Resumen: Esta investigación se enfocó en analizar el uso de las computadoras portátiles por parte de los estudiantes del tercer ciclo en el Centro Escolar Fe y Alegría Usulután, con el objetivo de identificar las competencias digitales adquiridas, los beneficios alcanzados y los desafíos enfrentados en el proceso de implementación tecnológica. A través de un enfoque mixto, se utilizaron encuestas, entrevistas semiestructuradas y observación no participante en el aula, para recolectar información clave que permitiera evaluar el impacto de estas herramientas en el contexto educativo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Trabajos de grado Biblioteca Central SM Tesario 371.334 MDEV088 G643 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 48150
Trabajos de grado Biblioteca USU Tesario 371.334 MDEV088 G643 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 48346
Total de reservas: 0

Navegando Biblioteca USU estanterías,Ubicación en estantería: Tesario Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)

Incluye glosario
Incluye propuesta
Incluye anexos

Incluye bibliografía

Esta investigación se enfocó en analizar el uso de las computadoras portátiles por parte de
los estudiantes del tercer ciclo en el Centro Escolar Fe y Alegría Usulután, con el objetivo
de identificar las competencias digitales adquiridas, los beneficios alcanzados y los desafíos
enfrentados en el proceso de implementación tecnológica. A través de un enfoque mixto, se
utilizaron encuestas, entrevistas semiestructuradas y observación no participante en el aula,
para recolectar información clave que permitiera evaluar el impacto de estas herramientas
en el contexto educativo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir