Normal view MARC view ISBD view

Factores que intervienen en el uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso educativo por parte del personal docente de tercer ciclo del distrito 12-07 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel / Jorge Luis Martínez González, Martir Enrique Rubio Saravia, Carlos Mauricio Argueta Arévalo

By: Martínez González, Jorge Luis.
Contributor(s): Rubio Saravia, Martir Enrique | Argueta Arévalo, Carlos Mauricio | Guzmán Colindres, Vicente Danis [asesor ].
Publisher: San Miguel : [s.n.], 2022Description: 143 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 cd-rom.Subject(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN | TECNOLOGÍA EDUCATIVA | ENSEÑANZA VIRTUALDDC classification: 371.3 Online resources: Haga clic aquí para acceso en línea Summary: Evolución histórica de las Tecnologías y Comunicación; La digitalización, un reto desde la perspectiva sociológica; Antecedentes de las TIC en El Salvador; Las tecnologías de la información y la comunicación, una nueva herramienta educativa; Papel de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación; Características, Limitantes, y Necesidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación; Las plataformas virtuales y su aplicación en la educación; Herramientas de comunicación más utilizadas dentro de las plataformas educativas; La tecnología y su evolución dentro de la educación; Las TIC en las Instituciones Educativas; Situación Problemática en la Educación Salvadoreña.
List(s) this item appears in: TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.3 M385 MDEV 010 (Browse shelf) Ej. 3 Available 46136
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.3 M385 MDEV 010 (Browse shelf) Ej. 4 Available 46228
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Central SM Shelves , Shelving location: Tesario Close shelf browser
371.3 L864 MDEV 074 La inteligencia emocional y su incidencia en el trabajo colaborativo en entornos virtuales de aprendizaje, de los estudiantes del Instituto Tecnológico Padre Segundo Montes, del período de enero a junio del año 2024 / 371.3 M324 MDEV 068 Influencia de la inteligencia artificial generativa en las evaluaciones sumativas de los estudiantes de Licenciatura en Administración de Empresas no Presencial de la Universidad Gerardo Barrios en el año 2023 / 371.3 M385 MDEV 010 Factores que intervienen en el uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso educativo por parte del personal docente de tercer ciclo del distrito 12-07 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel / 371.3 M385 MDEV 010 Factores que intervienen en el uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso educativo por parte del personal docente de tercer ciclo del distrito 12-07 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel / 371.3 M385 MDEV 010 Factores que intervienen en el uso y aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso educativo por parte del personal docente de tercer ciclo del distrito 12-07 del municipio de San Miguel, departamento de San Miguel / 371.3 M538 MDEV 053 El rol del estudiante en el proceso de aprendizaje en la modalidad presencial y virtual de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de Tercer año del ciclo II-2023 de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel / 371.3 M538 MDEV 053 El rol del estudiante en el proceso de aprendizaje en la modalidad presencial y virtual de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas de Tercer año del ciclo II-2023 de la Universidad Gerardo Barrios, San Miguel /

Evolución histórica de las Tecnologías y Comunicación; La digitalización, un reto desde la perspectiva sociológica; Antecedentes de las TIC en El Salvador; Las tecnologías de la información y la comunicación, una nueva herramienta educativa; Papel de las Tecnologías de la Información y Comunicación en la educación; Características, Limitantes, y Necesidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación; Las plataformas virtuales y su aplicación en la educación; Herramientas de comunicación más utilizadas dentro de las plataformas educativas; La tecnología y su evolución dentro de la educación; Las TIC en las Instituciones Educativas; Situación Problemática en la Educación Salvadoreña.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados