Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Estrategias aplicadas por los restaurantes de comida rápida de la ciudad de San Miguel, para la sostenibilidad económica en el marco de la pandemia COVID-19 / Humberto Adalí Hernández Bermúdez, Mario Gustavo Peña Hernández, Edwin Rolando Bonilla González

Por: Hernández Bermúdez, Humberto Adalí.
Colaborador(es): Peña Hernández, Mario Gustavo | Bonilla González, Edwin Rolando | Esperanza Pineda, Carlos Humberto [asesor].
Editor: San Miguel: [s.n.], 2021Descripción: 121 p.: ilustraciones: 29 cm. + cd-rom.Tema(s): PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA | TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESASClasificación CDD: 658.4012 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: La investigación tiene como objetivo principal identificar las diferentes estrategias adoptadas por los restaurantes de comida rápida de la ciudad de San Miguel, por medio de la aplicación de métodos de investigación se determinarán las principales variables, que permitan lograr sostenibilidad económica en el marco de la pandemia COVID-19 para las mencionadas empresas. El beneficio de la investigación lo obtendrán los clientes internos como externos, para los clientes internos permitirá conocer el nivel de estabilidad y crecimiento laboral en el tiempo, de la misma manera para los clientes externos, obteniendo satisfacción y servicio competente, cumpliendo las medidas de prevención y calidad de producto. Se crear un precedente de las medidas a tomar ante dicha situación, ya que cabe resaltar que el mundo en general no estaba listo para actuar ante una situación de tal magnitud que ha impactado en el comercio en general. Se pretende analizar y determinar cuales estrategias han tenido impacto positivo, tanto en la venta como en la experiencia de los clientes dentro de cada restaurante de comida rápida seleccionado. Todo en el marco de su sostenibilidad económica, sirviendo como una futura base para emprendedores que busquen un plan a seguir ante otra situación igual o de similar índole.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
658.4012 H557 MDEE 056 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 45416
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658.4012 H557 MDEE 056 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 45624
Total de reservas: 0

La investigación tiene como objetivo principal identificar las diferentes estrategias adoptadas por los restaurantes de comida rápida de la ciudad de San Miguel, por medio de la aplicación de métodos de investigación se determinarán las principales variables, que permitan lograr sostenibilidad económica en el marco de la pandemia COVID-19 para las mencionadas empresas. El beneficio de la investigación lo obtendrán los clientes internos como externos, para los clientes internos permitirá conocer el nivel de estabilidad y crecimiento laboral en el tiempo, de la misma manera para los clientes externos, obteniendo satisfacción y servicio competente, cumpliendo las medidas de prevención y calidad de producto. Se crear un precedente de las medidas a tomar ante dicha situación, ya que cabe resaltar que el mundo en general no estaba listo para actuar ante una situación de tal magnitud que ha impactado en el comercio en general. Se pretende analizar y determinar cuales estrategias han tenido impacto positivo, tanto en la venta como en la experiencia de los clientes dentro de cada restaurante de comida rápida seleccionado. Todo en el marco de su sostenibilidad económica, sirviendo como una futura base para emprendedores que busquen un plan a seguir ante otra situación igual o de similar índole.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados