Portada local
Portada local
Imagen de Google Jackets
Portada personalizada
Portada personalizada

Control de costos de alimentos y bebidas II / Alfredo Youshimatz Nava

Por: Idioma: Español Series ; v. IIDetalles de publicación: México: Trillas, 2019Edición: 1a. ed. ReimprDescripción: 168 p.: ilustraciones; 24 cmISBN:
  • 9789682475025
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 641 Y82 22a. Ed.
Resumen: REPORTES DE COSTOS DIARIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Tipos de reportes; Reportes de costos diarios. COSTOS POTENCIALES DE ALIMENTOS. Importancia de los presupuetos; Conceptos importantes para desarrollar los costos potenciales; Control de las recetas estándar; Determinación de precios de venta de los platillos; Porcentajes de costos potrenciales; Recetas estándar para bebidas. CONTROLES PARA LA PRODUCCIÓN. Determinación de guarniciones y porciones; Control de carnes en producción; Pruebas de rendimiento de carnes; Rendimientos de frutas, verduras, carnes, aves, pescado y mariscos. SISTEMAS PARA LA TOMA DE INVENTARIOS. Planificación de la toma de inventarios en las áreas; Toma de inventarios físicos en los almacenes de alimentos y bebidas; Toma de inventarios físicos en cocinas; Toma de inventarios físicos de alimentos en otras áreas; Toma de inventarios físicos en los bares; Toma de inventarios físicos de bebidas en otras áreas. REPORTE DE COSTOS MENSUALES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Fórmulas para elaborar los reportes de costos mensuales; Análisis del formato; Reportes de costos mensuales de bebidas. IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS EN LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS. Hardware para restaurantes; Configuraciones de equipos de cómputo para alimentos y bebidas; Programas y paquetes para hoteles y restaurantes.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Central SM Colección General 641 Y82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.2 Disponible 44534
Libros Biblioteca Central SM Colección General 641 Y82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Disponible 44533
Libros Biblioteca Central SM Colección General 641 Y82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.3 Disponible 44535
Libros Biblioteca USU Colección General 641 Y82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible 44604
Libros Biblioteca USU Colección General 641 Y82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 44602
Libros Biblioteca USU Colección General 641 Y82 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible 44603
Total de reservas: 0

Incluye índice analítico

REPORTES DE COSTOS DIARIOS DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Tipos de reportes; Reportes de costos diarios. COSTOS POTENCIALES DE ALIMENTOS. Importancia de los presupuetos; Conceptos importantes para desarrollar los costos potenciales; Control de las recetas estándar; Determinación de precios de venta de los platillos; Porcentajes de costos potrenciales; Recetas estándar para bebidas. CONTROLES PARA LA PRODUCCIÓN. Determinación de guarniciones y porciones; Control de carnes en producción; Pruebas de rendimiento de carnes; Rendimientos de frutas, verduras, carnes, aves, pescado y mariscos. SISTEMAS PARA LA TOMA DE INVENTARIOS. Planificación de la toma de inventarios en las áreas; Toma de inventarios físicos en los almacenes de alimentos y bebidas; Toma de inventarios físicos en cocinas; Toma de inventarios físicos de alimentos en otras áreas; Toma de inventarios físicos en los bares; Toma de inventarios físicos de bebidas en otras áreas. REPORTE DE COSTOS MENSUALES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS. Fórmulas para elaborar los reportes de costos mensuales; Análisis del formato; Reportes de costos mensuales de bebidas. IMPORTANCIA DE LOS SISTEMAS COMPUTARIZADOS EN LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS. Hardware para restaurantes; Configuraciones de equipos de cómputo para alimentos y bebidas; Programas y paquetes para hoteles y restaurantes.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir