Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de guía para identificación psicoeducativa en niñas y niños de educación parvularia del distrito 14-15 Santa Rosa de LIma

Por: Lazo de Benítez, Silvia Dinora.
Colaborador(es): Lazo de Benítez, Silvia Dinora.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel Universidad Gerardo Barrios 2017Descripción: 133 p.Tema(s): EDUCACIÓN PRIMARIA | PSICOLOGÍA EDUCATIVA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIAClasificación CDD: 370.15 MAIP020 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema. DISEÑO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Enfoque de la investigación; Tipo de estudio; Método; Población y muestra. MARCO Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA INVESTIGACIÓN. Antecedentes Históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Resultados de escala CONNERS contestada por padres , maestras y las observaciones realizadas de los 18 sujetos en estudio ordenadas por centros educativos. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA. Propuesta; Objetivo general; Fundamento teórico de la propuesta; Generalidades de aplicación de la guía.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
370.15 L431 MAIP020 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 41160
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370.15 L431 MAIP 020 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 41161
Total de reservas: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema. DISEÑO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Enfoque de la investigación; Tipo de estudio; Método; Población y muestra. MARCO Y FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA INVESTIGACIÓN. Antecedentes Históricos; Elementos teóricos; Definición y operacionalización de términos básicos; Sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Resultados de escala CONNERS contestada por padres , maestras y las observaciones realizadas de los 18 sujetos en estudio ordenadas por centros educativos. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA. Propuesta; Objetivo general; Fundamento teórico de la propuesta; Generalidades de aplicación de la guía.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados