Normal view MARC view ISBD view

Abordaje del juego educativo como estrategia de enseñanza aprendizaje para niños y niñas de educaciòn parvularia del distrito 13-13 en el departamento de Morazán

By: Mendez Sanchez, Nely.
Contributor(s): Mendez Sanchez, Nely.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: San Miguel Universidad Gerardo Barrios 2017Description: 158 p.Subject(s): JUEGOS EDUCATIVOS | EDUCACIÓN-MEDIOS DE SIMULACION | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIADDC classification: 371.337 MAIP015 Online resources: Haga clic aquí para acceso en línea Summary: PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de la investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Marco legal de la educación parvularia; Fundamento legal de la educación parvularia en el Salvador; Incidencia del juego en el aprendizaje; El juego y el desarrollo en la primera infancia; Condiciones pedagógicas y socioambientales del juego en el proceso de enseñanza aprendizaje. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA.
List(s) this item appears in: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.337 M538 MAIP015 (Browse shelf) Ej. 3 Available 41106
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.337 M538 MAIP 015 (Browse shelf) Ej. 4 Available 41107
Total holds: 0

PROBLEMA DE LA INVESTIGACIÓN. Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Etapas de la investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados. MARCO TEÓRICO. Antecedentes históricos; Elementos teóricos; Marco legal de la educación parvularia; Fundamento legal de la educación parvularia en el Salvador; Incidencia del juego en el aprendizaje; El juego y el desarrollo en la primera infancia; Condiciones pedagógicas y socioambientales del juego en el proceso de enseñanza aprendizaje. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTA.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados