Portada local
Portada local
Portada personalizada
Portada personalizada

Quiero tu voto /

Por: Tipo de material: Recurso continuoIdioma: Español Series Revista América EconomíaDetalles de publicación: México [s.n.] 2012Descripción: 74 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 330.5 A447
Resumen: ESPECIAL BANCOS la banca latinoamericana frenó su crecimiento, pero sigue siendo un buen negocios; Para arrebatarle la presidencia a Obama, Romney ha debido moderar su discurso y seducir a los latinos; Después de años de dominio sin contrapeso, el vino chileno pierde peso en los mercados mundiales; El gobierno argentino se cansò de recibir goles de los equipos y de los representantes de los jugadores; Rostros caucásicos dominan la publicidad en América Latina; Colombia deberá invertir miles de millones de dólares para desmovilizar a las FARC; El costarricense Pablo Vargas transformó una marca de café premium en una red de tiendas de aeropuertos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Publicaciones Periódicas Biblioteca Central SM Hemeroteca 330.5 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej.1 Retirado No para préstamo 29806
Total de reservas: 0

ESPECIAL BANCOS la banca latinoamericana frenó su crecimiento, pero sigue siendo un buen negocios; Para arrebatarle la presidencia a Obama, Romney ha debido moderar su discurso y seducir a los latinos; Después de años de dominio sin contrapeso, el vino chileno pierde peso en los mercados mundiales; El gobierno argentino se cansò de recibir goles de los equipos y de los representantes de los jugadores; Rostros caucásicos dominan la publicidad en América Latina; Colombia deberá invertir miles de millones de dólares para desmovilizar a las FARC; El costarricense Pablo Vargas transformó una marca de café premium en una red de tiendas de aeropuertos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir