Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Consecuencias jurídicas y sociales en niñas, niños y adolescentes durante el divorcio contencioso de su padre y madre / Hilda Jeanett Villatoro Rivas

Por: Villatoro Rivas, Hilda Jeanett [Autor].
Colaborador(es): Rivera Díaz, Manuel de Jesús.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel UGB 2011Descripción: 140. p.Tema(s): DIVORCIO | DERECHO DE FAMILIA | NIÑOS -- DERECHOS HUMANOS | TESIS DE MAESTRIA EN DERECHO DE FAMILIAClasificación CDD: 340 MDF011 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Problemática;: Formulación del problema; Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes de la niñez; Doctrinas y teorías; Principios de la convención sobre los derechos del niño. DISEÑO METODOLOGICO. Procedimiento; Tipo de estudio; Universo y muestra. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Consecuencias jurídicas encontradas; Consecuencias sociales; Principios y criterios de protección integral en resoluciones de juezas y jueces. CONCLUSIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN DERECHO DE FAMILIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
340 V555 MDF 011 (Ver Items Similares) Ej.6 Disponible 29802
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Problemática;: Formulación del problema; Justificación. MARCO TEORICO. Antecedentes de la niñez; Doctrinas y teorías; Principios de la convención sobre los derechos del niño. DISEÑO METODOLOGICO. Procedimiento; Tipo de estudio; Universo y muestra. ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. Consecuencias jurídicas encontradas; Consecuencias sociales; Principios y criterios de protección integral en resoluciones de juezas y jueces. CONCLUSIONES.

Villatoro Rivas, Hilda Jeanett 2011 2011

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados