Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Psicopatología y sociedad / Peter E Nathan

Por: Nathan, Peter E [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Trillas 1983Edición: 2a. ed.Descripción: 552 p.ISBN: 968243145X.Tema(s): PSICOPATOLOGIA | PSICOLOGIA | -- PATOLOGIAClasificación CDD: 616.8 Resumen: EL PROBLEMA DE LA NORMALIDAD. Sociedad y psicopatología: magnitud del problema; Psicología, genética y psicopatología; Personalidad y psicopatología. PROBLEMAS DE CLASIFICACIÓN, Y DE TOMA DE DECISIONES. El grupo de esquizofrenias: historia, signos e indicadores; El grupo de la s esquizofrenias: etiología y tratamiento; Las psicosis afectivas y paranoides. LAS NEUROSIS: HISTORIA E INDICADORES, ETIOLOGÍA Y TRATAMIENTO. Alcoholismo y farmacodependencia; Los trastornos sexuales; Los trastornos de la personalidad. LOS TRASTORNOS PSICOFISIOLÓGICOS. Psicopatología durante la niñez; Retraso mental; Los trastornos cerebrales orgánicos.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
616.8 N384 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 4673
Total de reservas: 0

Título original: psychopathology and society. Glosario p. 485 - 495. Referencias bibliográfias: p. 505 - 541. Indice analítico

EL PROBLEMA DE LA NORMALIDAD. Sociedad y psicopatología: magnitud del problema; Psicología, genética y psicopatología; Personalidad y psicopatología. PROBLEMAS DE CLASIFICACIÓN, Y DE TOMA DE DECISIONES. El grupo de esquizofrenias: historia, signos e indicadores; El grupo de la s esquizofrenias: etiología y tratamiento; Las psicosis afectivas y paranoides. LAS NEUROSIS: HISTORIA E INDICADORES, ETIOLOGÍA Y TRATAMIENTO. Alcoholismo y farmacodependencia; Los trastornos sexuales; Los trastornos de la personalidad. LOS TRASTORNOS PSICOFISIOLÓGICOS. Psicopatología durante la niñez; Retraso mental; Los trastornos cerebrales orgánicos.

Nathan, Peter E 1983 1983

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados