Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ley y reglamentos de protección civil, prevención y mitigación de desastres/ Dirección General de Protección Civil, prevención y mitigación de desastres

Por: Dirección General de Protección Civil, prevención y mitigación de desastres.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] [s.n.] 2006Descripción: 44 p.Tema(s): DESASTRES NATURALES | PROTECCIÓN CIVIL | AUXILIO EN EMERGENCIA | EL SALVADOR-LEYESClasificación CDD: 348.02 Resumen: LEY DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Declaratorias de alertas y clasificación. Derechos y deberes de las personas en caso de desastres. Responsabilidad administrativa y procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales, derogatorias y vigencia. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE PROTECCION CIVIL Y PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Organos de aplicación de la ley. Comisiones departamentales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. De la dirección general. Del consejo asesor. Declaratorias de alertas y clasificación. Atención hospitalaria en el estado de emergencia. Derechos de los administrados y principios de la actuación administrativa. Procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales. REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. De la dirección general. Atribuciones principales de las unidades asesoras y requisitos de los jefes de unidad. Atribuciones principales de las unidades operativas y requisitos de los jefes de unidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

Donado por Dirección de Protección Civil Usulután.

LEY DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Declaratorias de alertas y clasificación. Derechos y deberes de las personas en caso de desastres. Responsabilidad administrativa y procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales, derogatorias y vigencia. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE PROTECCION CIVIL Y PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Organos de aplicación de la ley. Comisiones departamentales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. De la dirección general. Del consejo asesor. Declaratorias de alertas y clasificación. Atención hospitalaria en el estado de emergencia. Derechos de los administrados y principios de la actuación administrativa. Procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales. REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. De la dirección general. Atribuciones principales de las unidades asesoras y requisitos de los jefes de unidad. Atribuciones principales de las unidades operativas y requisitos de los jefes de unidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados