Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Ley y reglamentos de protección civil, prevención y mitigación de desastres/ Dirección General de Protección Civil, prevención y mitigación de desastres

Por: Dirección General de Protección Civil, prevención y mitigación de desastres.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: [s.l.] [s.n.] 2006Descripción: 44 p.Tema(s): DESASTRES NATURALES | PROTECCIÓN CIVIL | AUXILIO EN EMERGENCIA | EL SALVADOR-LEYESClasificación CDD: 348.02 Resumen: LEY DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Declaratorias de alertas y clasificación. Derechos y deberes de las personas en caso de desastres. Responsabilidad administrativa y procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales, derogatorias y vigencia. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE PROTECCION CIVIL Y PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Organos de aplicación de la ley. Comisiones departamentales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. De la dirección general. Del consejo asesor. Declaratorias de alertas y clasificación. Atención hospitalaria en el estado de emergencia. Derechos de los administrados y principios de la actuación administrativa. Procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales. REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. De la dirección general. Atribuciones principales de las unidades asesoras y requisitos de los jefes de unidad. Atribuciones principales de las unidades operativas y requisitos de los jefes de unidad.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros
Colección General
348.02 D574 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 12032
Total de reservas: 0

Donado por Dirección de Protección Civil Usulután.

LEY DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Declaratorias de alertas y clasificación. Derechos y deberes de las personas en caso de desastres. Responsabilidad administrativa y procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales, derogatorias y vigencia. REGLAMENTO GENERAL DE LA LEY DE PROTECCION CIVIL Y PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. Organos de aplicación de la ley. Comisiones departamentales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. Comisiones municipales de protección civil, prevención y mitigación de desastres. De la dirección general. Del consejo asesor. Declaratorias de alertas y clasificación. Atención hospitalaria en el estado de emergencia. Derechos de los administrados y principios de la actuación administrativa. Procedimiento sancionatorio. Disposiciones finales. REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCION GENERAL DE PROTECCION CIVIL, PREVENCION Y MITIGACION DE DESASTRES. Disposiciones generales. De la dirección general. Atribuciones principales de las unidades asesoras y requisitos de los jefes de unidad. Atribuciones principales de las unidades operativas y requisitos de los jefes de unidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados