Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Costos, beneficios y requisitos de las empresas desarrolladoras de software al someterse a un proceso de certificación bajo la norma iso 9001 : 20 / Olga Vanessa Bonilla Paniagua

Por: Bonilla Paniagua, Olga Vanessa [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután Olga Vanessa Bonilla Paniagua 2006Descripción: 137 p.Tema(s): PROGRAMAS PARA COMPUTADORAS | -- NORMAS ISO 9000Clasificación CDD: 530.218 COM 112 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basico. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Analisis de los resultados obtenidos de la entrevista administrada en la empresa certificadora. Analisis de los resultados obtenidos de la entrevista administrada de las empresas certificadas (no desarrolladoras de software). HALLAZGOS. Proceso de certificacion. Costos. Beneficios. Requisitos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
530.218 B665 COM 112 (Ver Items Similares) Ej.6 No para préstamo 24807
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Analisis de la situacion problematica. Enunciado del problema. Justificacion. Objetivos de la investigacion. Alcances y limitaciones. MARCO TEORICO. Antecedentes historicos. Base teorica. Definicion de terminos basico. SISTEMA DE VARIABLES. Definicion y operacionalizacion de variables. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Metodo y tipo de estudio. Poblacion y muestra. Tecnicas e instrumentos. ANALISIS E INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS. Analisis de los resultados obtenidos de la entrevista administrada en la empresa certificadora. Analisis de los resultados obtenidos de la entrevista administrada de las empresas certificadas (no desarrolladoras de software). HALLAZGOS. Proceso de certificacion. Costos. Beneficios. Requisitos. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

Bonilla Paniagua, Olga Vanessa 2006 2006

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados