Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La Formación docente para la innovación educativa : el caso del currículum con orientación cognoscitiva / Roberto Barocio Quijano

Por: Barocio Quijano, Roberto [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: México, D.F. Trillas 1993Edición: 1a. ed.Descripción: 149 p.ISBN: 9682446317.Tema(s): PSICOLOGIA PEDAGOGICA | COGNICIONClasificación CDD: 370.152 Resumen: EL CURRICULUM CON ORIENTACION COGNOSCITIVA. Acercamientos educativos basados en Piaget: la contribución estadounidense; Fundamentación teórica del COC; Características del programa educativo. EL ACERCAMIENTO A LA CAPACITACION DEL MAESTRO. Implantación de la innovación; Contexto general del programa de desarrollo del personal docente; Primeros intentos para estructurar un programa de desarrollo del personal docente: el primer año de trabajo. FUNDAMENTACIÓN ACTUAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEL PERSONAL. Evaluación y resultados del programa de desarrollo; Preguntas que se platearon en la evaluación; Instrumentos de evaluación.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
370.152 B376 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 3252
Total de reservas: 0

Bibliografía p. 135. Indices p. 143

EL CURRICULUM CON ORIENTACION COGNOSCITIVA. Acercamientos educativos basados en Piaget: la contribución estadounidense; Fundamentación teórica del COC; Características del programa educativo. EL ACERCAMIENTO A LA CAPACITACION DEL MAESTRO. Implantación de la innovación; Contexto general del programa de desarrollo del personal docente; Primeros intentos para estructurar un programa de desarrollo del personal docente: el primer año de trabajo. FUNDAMENTACIÓN ACTUAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO DEL PERSONAL. Evaluación y resultados del programa de desarrollo; Preguntas que se platearon en la evaluación; Instrumentos de evaluación.

Barocio Quijano, Roberto 1993 1993

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados