Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Configuración de acceso remoto a través de una línea dedicada, utilizando el sistema operativo para redes Netware 5.0, en la Universidad Capitán General Gerardo Barrios / Aura Yanira López Peraza, William Alexander Flores Cardona

Por: López Peraza, Aura Yanira [Autor].
Colaborador(es): Flores Cardona, William Alexander.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután [s.n.] 2004Descripción: 325 p.Tema(s): TESIS -- COMPUTACIONClasificación CDD: 004 COM 042 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El auge de las computadoras es sorprendente, y muchas empresas, instituciones, hogares, etcétera, hacen uso de ellas, y la mayoría están comunicadas con sus propios sistemas automatizados, otras poseen acceso a la red mundial de internet para el aprovechamiento de una gran gama de información. Muchas empresas se han preocupado por compartir recursos usando redes locales. Las organizaciones que cuentan con sucursales han visto la necesidad de tener una comunicación en línea, por lo que han tomado a bien utilizar el servicio de conexión de una red de área amplia. Por lo antes mencionado el equipo investigador se interesó en realizar las configuraciones de Acceso Remoto a través de una línea dedicada, utilizando el Sistema Operativo para redes Netware 5. Realizando las pruebas piloto a nivel local. Es así como la Universidad Capitán General Gerardo Barrios estará supliendo las necesidades que actualmente se tienen, logrando establecer comunicación entre los servidores remotos y realizar consultas en línea. Además estará al frente con los cambios tecnológicos que se están demandando, y por ende será la primera institución educativa de nivel superior Universitario en la zona oriental que tenga este servicio.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS DE COMPUTACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004 LOP COM 042 (Ver Items Similares) Ej.3 Disponible 15001
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
004 LOP COM 042 (Ver Items Similares) Ej.5 No para préstamo 15003
Total de reservas: 0

Incluye CD-ROM

El auge de las computadoras es sorprendente, y muchas empresas, instituciones, hogares, etcétera, hacen uso de ellas, y la mayoría están comunicadas con sus propios sistemas automatizados, otras poseen acceso a la red mundial de internet para el aprovechamiento de una gran gama de información. Muchas empresas se han preocupado por compartir recursos usando redes locales. Las organizaciones que cuentan con sucursales han visto la necesidad de tener una comunicación en línea, por lo que han tomado a bien utilizar el servicio de conexión de una red de área amplia. Por lo antes mencionado el equipo investigador se interesó en realizar las configuraciones de Acceso Remoto a través de una línea dedicada, utilizando el Sistema Operativo para redes Netware 5. Realizando las pruebas piloto a nivel local. Es así como la Universidad Capitán General Gerardo Barrios estará supliendo las necesidades que actualmente se tienen, logrando establecer comunicación entre los servidores remotos y realizar consultas en línea. Además estará al frente con los cambios tecnológicos que se están demandando, y por ende será la primera institución educativa de nivel superior Universitario en la zona oriental que tenga este servicio.

López Peraza, Aura Yanira 2004 2004

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados