Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un modelo motivacional para la comunidad empresarial de la ciudad de la unión / Martha Alicia Hernández Fuentes

Por: Hernández Fuentes, Martha Alicia [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: El Salvador [s.n.] 2002Descripción: 40 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACIÓN | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 115 Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Objetivos de la investigación. Alcances y limitaciones. DEFINICION DE TERMINOS Y VARIABLES. Definición de términos. Sistema de hipótesis. MARCO HISTORICO Y TEORICO REFERENCIAL. Marco histórico de desarrollo de la motivación. De la motivación. Definición. Teorías de la motivación. Ciclo motivacional. Diferencia entre motivación y satisfacción. Supuestos básicos sobre la motivación. METODOLOGIA Y DIAGNOSTICO DE LA MOTIVACION LABORAL EN LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE LA UNION. Metodología empleada. Tabulación y análisis de datos de la motivación laboral en la comunidad empresarial de la ciudad de la Unión. Conclusiones y recomendaciones. PROPUESTA MOTIVACIONAL PARA LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD LA UNION. Introducción. Justificación. Objetivos. Desarrollo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

[asesor]Lic. Onasis Benjamin Perez Aquino

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Objetivos de la investigación. Alcances y limitaciones. DEFINICION DE TERMINOS Y VARIABLES. Definición de términos. Sistema de hipótesis. MARCO HISTORICO Y TEORICO REFERENCIAL. Marco histórico de desarrollo de la motivación. De la motivación. Definición. Teorías de la motivación. Ciclo motivacional. Diferencia entre motivación y satisfacción. Supuestos básicos sobre la motivación. METODOLOGIA Y DIAGNOSTICO DE LA MOTIVACION LABORAL EN LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE LA UNION. Metodología empleada. Tabulación y análisis de datos de la motivación laboral en la comunidad empresarial de la ciudad de la Unión. Conclusiones y recomendaciones. PROPUESTA MOTIVACIONAL PARA LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD LA UNION. Introducción. Justificación. Objetivos. Desarrollo.

Hernández Fuentes, Martha Alicia 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados