Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Propuesta de un modelo motivacional para la comunidad empresarial de la ciudad de la unión / Martha Alicia Hernández Fuentes

Por: Hernández Fuentes, Martha Alicia [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: El Salvador [s.n.] 2002Descripción: 40 p.Tema(s): TESIS -- ADMINISTRACIÓN | T_AUPRIDESClasificación CDD: 658 ADM 115 Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Objetivos de la investigación. Alcances y limitaciones. DEFINICION DE TERMINOS Y VARIABLES. Definición de términos. Sistema de hipótesis. MARCO HISTORICO Y TEORICO REFERENCIAL. Marco histórico de desarrollo de la motivación. De la motivación. Definición. Teorías de la motivación. Ciclo motivacional. Diferencia entre motivación y satisfacción. Supuestos básicos sobre la motivación. METODOLOGIA Y DIAGNOSTICO DE LA MOTIVACION LABORAL EN LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE LA UNION. Metodología empleada. Tabulación y análisis de datos de la motivación laboral en la comunidad empresarial de la ciudad de la Unión. Conclusiones y recomendaciones. PROPUESTA MOTIVACIONAL PARA LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD LA UNION. Introducción. Justificación. Objetivos. Desarrollo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
658 ADM031 H476 (Ver Items Similares) Ej.3 No para préstamo 9213
Total de reservas: 0

[asesor]Lic. Onasis Benjamin Perez Aquino

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. Análisis de la situación problemática. Objetivos de la investigación. Alcances y limitaciones. DEFINICION DE TERMINOS Y VARIABLES. Definición de términos. Sistema de hipótesis. MARCO HISTORICO Y TEORICO REFERENCIAL. Marco histórico de desarrollo de la motivación. De la motivación. Definición. Teorías de la motivación. Ciclo motivacional. Diferencia entre motivación y satisfacción. Supuestos básicos sobre la motivación. METODOLOGIA Y DIAGNOSTICO DE LA MOTIVACION LABORAL EN LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD DE LA UNION. Metodología empleada. Tabulación y análisis de datos de la motivación laboral en la comunidad empresarial de la ciudad de la Unión. Conclusiones y recomendaciones. PROPUESTA MOTIVACIONAL PARA LA COMUNIDAD EMPRESARIAL DE LA CIUDAD LA UNION. Introducción. Justificación. Objetivos. Desarrollo.

Hernández Fuentes, Martha Alicia 2002 2002

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados