Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Revista Iberoamericana de educación : Educación ambiental y formación; proyectos y experiencias / Organización de los estados iberoamericanos para la educación y la ciencia y la cultura

Por: Organización de los estados iberoamericanos para la educación y la ciencia y la cultura.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid Organización de estados iberamericanos para la educación, la ciencia y la cultura 1998Descripción: 215 p.ISBN: 10226508x.Tema(s): ECONOMIA -- EDUCACION | EDUCACION SECUNDARIA | CALIDAD EDUCATIVA | PEDAGOGIA | EDUCACION PARA LA PAZ | DEMOCRACIAClasificación CDD: 371.11 Resumen: EDUCACIÓN AMBIENTAL Y FORMACIÓN: PROYECTOS Y EXPERIENCIAS. La educación ambiental y formación del profesorado. La educación ambiental: una estrategia flexible, un proceso y unos propósitos en permanente construcción. La experiencia de Colombia. Capacitación de maestros de educación media. FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL. La educación ambiental a distancia: su alcance y posibilidades. Características de la formación continuada en Educación Ambiental del profesorado del nivel medio. Conclusiones y propuestas de un proyecto de la OEI. Una mirada creativa al futuro de los organismos internacionales de cooperación multilateral. UNA MIRADA CREATIVA AL FUTURO DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN MULTILATERAL. La educación en castellano a poblaciones quechuas en los Andes peruanos. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto?. II CUMBRE DE LAS AMÉRICAS. REUNIÓN HEMISFÉRICA DE MINISTROS DE EDUCACIÓN.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Central SM
Hemeroteca
371.11 O743 ENERO-ABRIL N°1 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 3021
Total de reservas: 0

Revista cuatrimestral

EDUCACIÓN AMBIENTAL Y FORMACIÓN: PROYECTOS Y EXPERIENCIAS. La educación ambiental y formación del profesorado. La educación ambiental: una estrategia flexible, un proceso y unos propósitos en permanente construcción. La experiencia de Colombia. Capacitación de maestros de educación media. FORTALECIMIENTO DE LA CAPACIDAD INTERDISCIPLINARIA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL. La educación ambiental a distancia: su alcance y posibilidades. Características de la formación continuada en Educación Ambiental del profesorado del nivel medio. Conclusiones y propuestas de un proyecto de la OEI. Una mirada creativa al futuro de los organismos internacionales de cooperación multilateral. UNA MIRADA CREATIVA AL FUTURO DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES DE COOPERACIÓN MULTILATERAL. La educación en castellano a poblaciones quechuas en los Andes peruanos. La enseñanza por proyectos: ¿mito o reto?. II CUMBRE DE LAS AMÉRICAS. REUNIÓN HEMISFÉRICA DE MINISTROS DE EDUCACIÓN.

Organización de los estados iberoamericanos para la educación y la ciencia y la cultura 1998 1998

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados