Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Principales limitantes de orden pedagogico que inciden en el aprendizaje de conceptos y procedimientos en estudiantes universitarios de la zona oriental / Ramona Victoria Padilla Canales

Por: Padilla Canales, Ramona Victoria [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután UGB 1999Descripción: 100 p.Tema(s): EDUCACION SUPERIOR -- EDUCACION | PRACTICAS METODOLOGICAS -- PRACTICA DOCENTE | EVALUACION PEDAGOGIGA -- UNIVERSIDADES, EDUCACION SUPERIOR | INVESTIGACIONES INSTITUCIONALES -- CIENCIAS Y HUMANIDADESClasificación CDD: 378.155 Resumen: FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Sujetos. Técnicas e instrumentos. Procedimiento. ¿COMO SE REALIZAN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN LOS CENTROS DE EDUCACION SUPERIOR DE LA Z.O EN EL SALVADOR?. ¿Cómo se hace la presentación de la información en la Clase?. Cómo son las prácticas metodológicas observadas?. Cómo son los recursos didácticos utilizados?. ¿COMO SE HACE LA PRESENTACION DE LA INFORMACION EN CLASE?. Cómo es el tipo de catedrática?. ¿Cómo se realiza la Evaluación?. ¿Cuáles son las Principales Limitantes Pedagógicas?. ¿COMO SE HACE LA PRESENTACION DE LA INFORMACION EN LA CLASE?. Cuáles son las prácticas metodológicas observadas?. ¿Cómo es el tipo de catedrática?. ¿Cuáles son las características de los estudiantes?. ¿COMO SE HACE LA PRESENTACION ENLA INFORMACION EN LA CLASE?. ¿Cómo son las prácticas metodológicas observadas?. ¿Cómo se realiza la evaluación?. Cuáles son las principales limitantes pedagógicas?. PERFIL COMPARATIVO. ¿Cuáles son las características del catedrático?. ¿Cuáles son las características de los estudiantes?. ¿Cuáles son las principales limitantes pedagógicas?
Lista(s) en las que aparece este ítem: INVESTIGACIONES INSTITUCIONALES UGB
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 5.0 (1 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Investigaciones Institucionales
378.155 P335 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 7853
Libros Libros Biblioteca USU
Investigaciones Institucionales
378.155 P335 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 9201
Libros Libros Biblioteca USU
Investigaciones Institucionales
378.155 P335 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 9202
Total de reservas: 0

Contenido pg.5-8

FUNDAMENTOS DE LA INVESTIGACION. METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. Sujetos. Técnicas e instrumentos. Procedimiento. ¿COMO SE REALIZAN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN LOS CENTROS DE EDUCACION SUPERIOR DE LA Z.O EN EL SALVADOR?. ¿Cómo se hace la presentación de la información en la Clase?. Cómo son las prácticas metodológicas observadas?. Cómo son los recursos didácticos utilizados?. ¿COMO SE HACE LA PRESENTACION DE LA INFORMACION EN CLASE?. Cómo es el tipo de catedrática?. ¿Cómo se realiza la Evaluación?. ¿Cuáles son las Principales Limitantes Pedagógicas?. ¿COMO SE HACE LA PRESENTACION DE LA INFORMACION EN LA CLASE?. Cuáles son las prácticas metodológicas observadas?. ¿Cómo es el tipo de catedrática?. ¿Cuáles son las características de los estudiantes?. ¿COMO SE HACE LA PRESENTACION ENLA INFORMACION EN LA CLASE?. ¿Cómo son las prácticas metodológicas observadas?. ¿Cómo se realiza la evaluación?. Cuáles son las principales limitantes pedagógicas?. PERFIL COMPARATIVO. ¿Cuáles son las características del catedrático?. ¿Cuáles son las características de los estudiantes?. ¿Cuáles son las principales limitantes pedagógicas?

Padilla Canales, Ramona Victoria 1999 1999

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados