Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Factores que influyen en el dominio docente de la plataforma Fiction Express en la asignatura de Lenguaje impartida en el año lectivo 2023 en los Centros Escolares del Distrito Educativo 11-23 del municipio de Mercedes Umaña, Usulután / Mariela Carolina López Bermúdez, Marta Lissette Martínez Pleitez, Lilian Elizabeth Villanueva Fuentes

Por: López Bermúdez, Mariela Carolina.
Colaborador(es): Martínez Pleítez, Marta Lissette | Villanueva Fuentes, Lilian Elizabeth | Padilla de Rodríguez, Ramona Victoria [asesora].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 125 p. : tablas; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | ENSEÑANZA -- LENGUAJE | FICTION EXPRESSClasificación CDD: 371.12 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: En la presente investigación se ha tomado un tema de mucha importancia y trascendencia para la educación del país, como lo es la implementación y la aplicabilidad de la plataforma Ficción Express, esta es una plataforma interactiva, que tiene como finalidad desarrollar o mejorar las competencias lectoras de los estudiantes brindándoles participación activa, también ofrece un seguimiento individualizado, de cada estudiante lo cual ayuda al docente a trabajar con mayor efectividad y con diferentes niveles en clases, también brinda un seguimiento al docente sobre sus propios avances dentro de la plataforma. El tipo de investigación que se llevó a cabo es cualitativo y se desarrolló en los centros Escolares del distrito 11-23 en el municipio de Mercedes Umaña, ubicado en el departamento de Usulután, el motivo de esta investigación es identificar la utilización de la plataforma Fiction Express en los procesos de enseñanza- aprendizaje en la asignatura de Lenguaje. Así mismo, se pretende descubrir los factores que de alguna manera obstaculizan el uso de esta plataforma al docente y determinar si se poseen las competencias tecnológicas básicas necesarias para el uso de esta.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.12 L864 MDEV 043 (Ver Items Similares) Ej. 1 Prestado 30/04/2024 46951
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.12 L864 MDEV 043 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 47138
Total de reservas: 1

En la presente investigación se ha tomado un tema de mucha importancia y trascendencia para la educación del país, como lo es la implementación y la aplicabilidad de la plataforma Ficción Express, esta es una plataforma interactiva, que tiene como finalidad desarrollar o mejorar las competencias lectoras de los estudiantes brindándoles participación activa, también ofrece un seguimiento individualizado, de cada estudiante lo cual ayuda al docente a trabajar con mayor efectividad y con diferentes niveles en clases, también brinda un seguimiento al docente sobre sus propios avances dentro de la plataforma. El tipo de investigación que se llevó a cabo es cualitativo y se desarrolló en los centros Escolares del distrito 11-23 en el municipio de Mercedes Umaña, ubicado en el departamento de Usulután, el motivo de esta investigación es identificar la utilización de la plataforma Fiction Express en los procesos de enseñanza- aprendizaje en la asignatura de Lenguaje. Así mismo, se pretende descubrir los factores que de alguna manera obstaculizan el uso de esta plataforma al docente y determinar si se poseen las competencias tecnológicas básicas necesarias para el uso de esta.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados