Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Las competencias digitales de los docentes y su influencia en el aprendizaje de los estudiantes de Tercer Ciclo del Centro Escolar Cantón La Palma en el Departamento de La Paz en el año 2022, durante el proceso de educación en modalidad semipresencial / Gilma Magdalena Argueta Henríquez, Victor Rafael Mejía Zepeda, Jaime Samuel Rivas Ayala

Por: Argueta Henríquez, Gilma Magdalena.
Colaborador(es): Mejía Zepeda, Victor Rafael | Rivas Ayala, Jaime Samuel | Villatoro Canales, Oscar Armando [asesor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 200 p. : gráficos, tablas ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | TECNOLOGÍA EDUCATIVAClasificación CDD: 371.12 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: La modalidad semipresencial tomó un mayor auge después de los hechos suscitados por el SARS-CoV-2, debido a los riesgos que presentaba a la salud, la modalidad virtual se implementó de manera abrupta en los centros escolares de El Salvador para posterior a ello continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en un formato de educación semipresencial. La presente investigación estuvo enfocada en las competencias digitales docentes y su influencia en el aprendizaje de los docentes en el contexto de Educación Básica, específicamente en tercer ciclo durante el proceso de educación en modalidad virtual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.12 AR694 MDEV 042 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46950
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.12 AR694 MDEV 042 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 47137
Total de reservas: 0

La modalidad semipresencial tomó un mayor auge después de los hechos suscitados por el SARS-CoV-2, debido a los riesgos que presentaba a la salud, la modalidad virtual se implementó de manera abrupta en los centros escolares de El Salvador para posterior a ello continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes en un formato de educación semipresencial. La presente investigación estuvo enfocada en las competencias digitales docentes y su influencia en el aprendizaje de los docentes en el contexto de Educación Básica, específicamente en tercer ciclo durante el proceso de educación en modalidad virtual.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados