Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Pasantía diseño e implementación de fichas técnicas de producto terminado, manual y fichas técnicas de materia prima, para Panadería Sinaí / Livni Saraí Rivera Contreras

Por: Rivera Contreras, Livni Saraí.
Colaborador(es): Ventura, Wilfredo [tutor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2023Descripción: 188 p. : fotografías, tablas ; 28 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PASANTÍA -- INGENIERÍA INDUSTRIAL | PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- INGENIERÍA INDUSTRIAL | PASANTÍA -- PANADERÍA SINAÍ S.A DE C.VClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: Este informe ejecutivo presenta un análisis en relación al proyecto realizado como trabajo de graduación el cual corresponde a modalidad pasantía, este lleva por nombre “Diseño e implementación de fichas técnicas de producto terminado, manual y fichas técnicas de materia prima, Panadería SINAI S.A de C.V. Dicho proyecto va enfocado en la eficiencia, la calidad, precisión en los procesos de producción y gestión de la materia prima en la empresa. En el se detallan los pasos, actividades estratégicas y metodologías que fueron aplicadas para la ejecución de dicho proyecto, así como los resultados obtenidos y como contribuyen de manera eficiente en las diferentes áreas aplicables.
Lista(s) en las que aparece este ítem: PASANTÍA DE ING Y ARQUITECTURA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.38 R621 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46932
Total de reservas: 0

Este informe ejecutivo presenta un análisis en relación al proyecto realizado como trabajo de graduación el cual corresponde a modalidad pasantía, este lleva por nombre “Diseño e implementación de fichas técnicas de producto terminado, manual y fichas técnicas de materia prima, Panadería SINAI S.A de C.V. Dicho proyecto va enfocado en la eficiencia, la calidad, precisión en los procesos de producción y gestión de la materia prima en la empresa. En el se detallan los pasos, actividades estratégicas y metodologías que fueron aplicadas para la ejecución de dicho proyecto, así como los resultados obtenidos y como contribuyen de manera eficiente en las diferentes áreas aplicables.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados