Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Diseño de logos : la guía definitiva para crear la identidad visual de una marca / David Airey; traducción Ana Isabel Pérez Ocaña

Por: Airey, David.
Colaborador(es): Pérez Ocaña, Ana Isabel [traductora].
Editor: Madrid : Ediciones Anaya Multimedia, 2019Edición: 2a. ed.Descripción: 231 p. : fotografía ; 27 cm.ISBN: 9788441541252.Tema(s): DISEÑO DE LOGOS | PUBLICIDAD | GRÁFICAS POR COMPUTADOR | DISEÑO GRÁFICOClasificación CDD: 741.67 Resumen: LA IMPORTANCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA. ESTAMOS RODEADOS. SON LAS HISTORIAS QUE CONTAMOS. No hay nada genuino sin esta firma; Una empresa sin logo es un hombre sin rostro; Visto por millones. ELEMENTOS DEL DISEÑO ICÓNICO. Que sea simple; Que sea relevante; Incorpore tradición. EL PROCESO DE DISEÑO. PONIENDO LAS BASES. Calmando los nervios; La importancia de la propuesta de diseño (brief creativo); Recopilando la información preliminar. SORTEANDO LOS PELIGROS DEL REDISEÑO. ¿Cuáles son las razones de la renovación de marca (rebranding)?; Exprimiendo demasiado; Las respuestas se encuentran a menudo en los grupos focales. EL PRECIO DEL DISEÑO. Hable primero y presupueste después. DEL LÁPIZ AL PDF. El mapa conceptual; La necesidad del bloc de dibujo; El décimo mandamiento. EL ARTE DE LA CONVERSACIÓN. Trate con el responsable; Conspire para ayudar; Evite la intermediación; Tome el control; Haga participe a la comisión. SEGUIMOS AVANZANDO. COMO MANTENERSE MOTIVADO. Nunca deje de aprender; Vaya cuatro años por delante; Marque la diferencia. LA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS. Problemas de originalidad; El retorno de inversión en el diseño; Los derechos de uso. 31 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR LOGOS. Entreviste a su cliente; Piense con claridad; Espere lo inesperado. MÁS ALLÁ DEL LOGO. El sueño delicioso; Causa y efecto; Todo esta en los detalles.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
741.67 AI298 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46799
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
741.67 AI298 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 46800
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
741.67 AI298 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46801
Total de reservas: 0

Título original Logo design love. A guide to creating iconic brand identities
Incluye lecturas recomendadas pág. 226
Incluye índice alfabético pág. 228

LA IMPORTANCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA. ESTAMOS RODEADOS. SON LAS HISTORIAS QUE CONTAMOS. No hay nada genuino sin esta firma; Una empresa sin logo es un hombre sin rostro; Visto por millones. ELEMENTOS DEL DISEÑO ICÓNICO. Que sea simple; Que sea relevante; Incorpore tradición. EL PROCESO DE DISEÑO. PONIENDO LAS BASES. Calmando los nervios; La importancia de la propuesta de diseño (brief creativo); Recopilando la información preliminar. SORTEANDO LOS PELIGROS DEL REDISEÑO. ¿Cuáles son las razones de la renovación de marca (rebranding)?; Exprimiendo demasiado; Las respuestas se encuentran a menudo en los grupos focales. EL PRECIO DEL DISEÑO. Hable primero y presupueste después. DEL LÁPIZ AL PDF. El mapa conceptual; La necesidad del bloc de dibujo; El décimo mandamiento. EL ARTE DE LA CONVERSACIÓN. Trate con el responsable; Conspire para ayudar; Evite la intermediación; Tome el control; Haga participe a la comisión. SEGUIMOS AVANZANDO. COMO MANTENERSE MOTIVADO. Nunca deje de aprender; Vaya cuatro años por delante; Marque la diferencia. LA RESPUESTA A SUS PREGUNTAS. Problemas de originalidad; El retorno de inversión en el diseño; Los derechos de uso. 31 CONSEJOS PRÁCTICOS PARA DISEÑAR LOGOS. Entreviste a su cliente; Piense con claridad; Espere lo inesperado. MÁS ALLÁ DEL LOGO. El sueño delicioso; Causa y efecto; Todo esta en los detalles.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados