Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La modalidad semipresencial y su influencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje en las estudiantes del Bachillerato General del Complejo Educativo Católico Santa Sofía de la ciudad de San Miguel / Mercedes Concepción Rivera de Yanes, Mercedes de los Ángeles Yanes Rivera, Stephanie Angélica Quintanilla Membreño

Por: Rivera de Yanes, Mercedes Concepción.
Colaborador(es): Yanes Rivera, Mercedes de los Ángeles | Quintanilla Membreño, Stephanie Angélica | Pacheco Chávez, Héctor Mauricio [asesor].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2022Descripción: 135 p. : ilustraciones ; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): TESIS DE MAESTRÍA EN DOCENCIA CON ENFOQUE EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | MÉTODOS DE ENSEÑANZA | EDUCACIÓN -- ENSEÑANZA | ENSEÑANZA VIRTUAL -- COVID-19Clasificación CDD: 371.3 MDEV 027 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El presente documento contiene el abordaje de la temática referida a las modalidades educativas, con énfasis en la influencia de la semipresencialidad en el aprendizaje, modalidades que hace más de dos décadas comenzaron a implementarse en el nivel universitario, como parte de la atención flexible que los sistemas educativos orientaban hacia la educación de adultos. con el impacto tan inesperado de la pandemia, se visualizó la urgente necesidad de llevar de un salto, aceleradamente, las modalidades de la educación a distancia a los niveles primarios, básico y medio, inicialmente con el aprendizaje en línea, con la atención remota donde se carecía de conectividad y otras formas de atención multimodal. Se destaca la postura que, de forma global, los sistemas educativos en el mundo buscaron los medios, los insumos y las estrategias para que la educación de niños, jóvenes y adultos no se detuviera, ni se estancara por la grave situación sanitaria. es muy importante establecer las valoraciones que en la realidad educativa salvadoreña han marcado su avance en la atención a los estudiantes y de manera particular en el nivel de la educación media, mediante un abordaje para sustentar un diagnóstico descriptivo que permita profundizar en las condiciones en que el aprendizaje se ha venido construyendo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.3 R621 MDEV027 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46339
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.3 R621 MDEV027 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 46576
Total de reservas: 0

El presente documento contiene el abordaje de la temática referida a las modalidades educativas, con énfasis en la influencia de la semipresencialidad en el aprendizaje, modalidades que hace más de dos décadas comenzaron a implementarse en el nivel universitario, como parte de la atención flexible que los sistemas educativos orientaban hacia la educación de adultos. con el impacto tan inesperado de la pandemia, se visualizó la urgente necesidad de llevar de un salto, aceleradamente, las modalidades de la educación a distancia a los niveles primarios, básico y medio, inicialmente con el aprendizaje en línea, con la atención remota donde se carecía de conectividad y otras formas de atención multimodal. Se destaca la postura que, de forma global, los sistemas educativos en el mundo buscaron los medios, los insumos y las estrategias para que la educación de niños, jóvenes y adultos no se detuviera, ni se estancara por la grave situación sanitaria. es muy importante establecer las valoraciones que en la realidad educativa salvadoreña han marcado su avance en la atención a los estudiantes y de manera particular en el nivel de la educación media, mediante un abordaje para sustentar un diagnóstico descriptivo que permita profundizar en las condiciones en que el aprendizaje se ha venido construyendo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados