Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de labores de la pasantía en psicología comunitaria y psicosocial, realizada de enero a junio de 2022, en la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña, Usulután / Esmeralda Concepción Iraheta Campos

Por: Iraheta Campos, Esmeralda Concepción.
Colaborador(es): Ferrufino, Mayra Romelita [tutora].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2022Descripción: 107 p. : tablas, fotografías ; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- ALCALDIA MUNICIPAL DE MERCEDES UMAÑAClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El presente trabajo detalla todas y cada una de las actividades realizadas durante el período de pasantías profesionales en el área comunitaria y el área psicosocial de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña, Usulután. De dichas actividades se pueden destacar la realización de charlas, talleres psicoeducativos, capacitaciones laborales así como brindar asistencia psicológica a quien lo necesite tanto en la municipalidad como en las comunidades e instituciones educativas y de igual forma promover la salud integral de la mujer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)

El presente trabajo detalla todas y cada una de las actividades realizadas durante el período de pasantías profesionales en el área comunitaria y el área psicosocial de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña, Usulután. De dichas actividades se pueden destacar la realización de charlas, talleres psicoeducativos, capacitaciones laborales así como brindar asistencia psicológica a quien lo necesite tanto en la municipalidad como en las comunidades e instituciones educativas y de igual forma promover la salud integral de la mujer.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados