Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Memoria de labores de la pasantía en psicología comunitaria y psicosocial, realizada de enero a junio de 2022, en la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña, Usulután / Esmeralda Concepción Iraheta Campos

Por: Iraheta Campos, Esmeralda Concepción.
Colaborador(es): Ferrufino, Mayra Romelita [tutora].
Editor: San Miguel : [s.n.], 2022Descripción: 107 p. : tablas, fotografías ; 29 cm. + 1 cd-rom.Tema(s): PRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- PSICOLOGÍA | PASANTÍA -- ALCALDIA MUNICIPAL DE MERCEDES UMAÑAClasificación CDD: 371.38 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: El presente trabajo detalla todas y cada una de las actividades realizadas durante el período de pasantías profesionales en el área comunitaria y el área psicosocial de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña, Usulután. De dichas actividades se pueden destacar la realización de charlas, talleres psicoeducativos, capacitaciones laborales así como brindar asistencia psicológica a quien lo necesite tanto en la municipalidad como en las comunidades e instituciones educativas y de igual forma promover la salud integral de la mujer.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Centro de procesamiento
371.38 IR65 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 46088
Total de reservas: 0

El presente trabajo detalla todas y cada una de las actividades realizadas durante el período de pasantías profesionales en el área comunitaria y el área psicosocial de la Alcaldía Municipal de Mercedes Umaña, Usulután. De dichas actividades se pueden destacar la realización de charlas, talleres psicoeducativos, capacitaciones laborales así como brindar asistencia psicológica a quien lo necesite tanto en la municipalidad como en las comunidades e instituciones educativas y de igual forma promover la salud integral de la mujer.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados