Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Mapeo de políticas, prácticas y demandas comunitarias en salud sexual y salud reproductiva : barreras para la utilización y provisión de servicios / Nilda Astrid Pineda Ríos, Karla María Molina Ciriani, Noelis Cristina Laínez Zelaya; revisión Jeannette Urquilla, ORMUSA

Por: Pineda Ríos, Nilda Astrid [Investigadora] | Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz, ORMUSA.
Colaborador(es): Molina Ciriani, Karla María [investigadora] | Laínez Zelaya, Noelia Cristina [investigadora] | Unión Europea [apoyo financiero] | Healt Poverty Action [apoyo financiero] | Christian Aid [apoyo financiero].
Editor: San Salvador : ORMUSA, 2016Edición: 1a. ed.Descripción: 64 p. : tablas ; 27 cm.Tema(s): SALUD REPRODUCTIVA | ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALClasificación CDD: 612.6 Resumen: METODOLOGÍA. MARCO CONCEPTUAL. Enfoques utilizados para la investigación; Salud Sexual y Salud Reproductiva. MAPEO DE PRÁCTICAS Y DEMANDAS COMUNITARIAS CON RELACIÓN A LA SSSR. Promoción de la Educación Integral de la Sexualidad; Prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS), incluido VIH; Educación y servicios de atención prenatal, parto seguro y posparto, incluyendo las actuaciones del personal de salud con respecto a la atención de emergencias vinculadas con abortos; Acceso a la información y servicios en salud sexual y salud reproductiva, incluidos los servicios de anticoncepción; Atención especializada en salud sexual y salud reproductiva para jóvenes y adolescentes; Garantizar la participación ciudadana con enfoque inclusivo, en la toma de decisiones en los servicios de salud sexual y salud reproductiva; Garantizar la detección, prevención y atención en materia de violencia sexual y violencia basada en género; DEMANDAS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL ÁMBITO NACIONAL CON RESPECTO AL ACCESO A LA SSSR DE LA POBLACIÓN SALVADOREÑA. Promoción de la Educación Integral de la Sexualidad; Prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual, incluido VIH; Acceso a información y servicios en salud sexual y salud reproductiva, incluidos los servicios de anticoncepción; Garantizar la detección, prevención y atención en materia de violencia sexual y violencia basada en género. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
612.6 P649 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 45950
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
612.6 P649 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 46008
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
612.6 P649 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 46009
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
612.6 P649 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 46010
Total de reservas: 0

Incluye siglas y abreviaturas
Incluye conclusiones y recomendaciones

Incluye bibliografía

METODOLOGÍA. MARCO CONCEPTUAL. Enfoques utilizados para la investigación; Salud Sexual y Salud Reproductiva. MAPEO DE PRÁCTICAS Y DEMANDAS COMUNITARIAS CON RELACIÓN A LA SSSR. Promoción de la Educación Integral de la Sexualidad; Prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual (ITS), incluido VIH; Educación y servicios de atención prenatal, parto seguro y posparto, incluyendo las actuaciones del personal de salud con respecto a la atención de emergencias vinculadas con abortos; Acceso a la información y servicios en salud sexual y salud reproductiva, incluidos los servicios de anticoncepción; Atención especializada en salud sexual y salud reproductiva para jóvenes y adolescentes; Garantizar la participación ciudadana con enfoque inclusivo, en la toma de decisiones en los servicios de salud sexual y salud reproductiva; Garantizar la detección, prevención y atención en materia de violencia sexual y violencia basada en género; DEMANDAS DE LA SOCIEDAD CIVIL EN EL ÁMBITO NACIONAL CON RESPECTO AL ACCESO A LA SSSR DE LA POBLACIÓN SALVADOREÑA. Promoción de la Educación Integral de la Sexualidad; Prevención y tratamiento de infecciones de transmisión sexual, incluido VIH; Acceso a información y servicios en salud sexual y salud reproductiva, incluidos los servicios de anticoncepción; Garantizar la detección, prevención y atención en materia de violencia sexual y violencia basada en género. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados