Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El 8° hábito: de la efectividad a la grandeza/ Stephen R. Covey; traducción Gemma Andújar, Beatriz Bueno, Genis Sánchez Barberán, Lucas Bermal

Por: Covey, Stephen, 1932-2012.
Colaborador(es): Andujár, Gemma [traductora] | Bueno, Beatriz [traductora] | Barberán, Genís S [traductora] | Vermal, Lucas [traductor].
Editor: Barcelona: Paidós, 2020Edición: 1a. ed. 6a. reimp.Descripción: 470 p.; 22 cm.ISBN: 9788479329128.Tema(s): LIDERAZGO | LIBRO DE LECTURA | OCTAVO HÁBITOClasificación CDD: 658.4092 Resumen: ENCONTRAR UNA VOZ PROPIA. Descubriendo nuestra voz: dones de nacimiento no descubiertos; Expresar nuestra voz: visión, disciplina, pasión y conciencia. INSPIRAR A LOS DEMÁS PARA QUE ENCUENTREN SU VOZ. El reto del liderazgo. ENFOQUE: MODELAR Y ENCONTRAR CAMINOS. La voz de la influencia: ser un pequeño timón; La voz de la confiabilidad: modelar carácter y competencia; La voz y la rapidez de la confianza; Combinar voces: buscar una tercera alternativa; Una voz: en busca de una visión, una estrategia y unos valores compartidos. EJECUCIÓN: ALINEAR Y FACULTAR. La voz y la disciplina de ejecución: alineamiento de objetivos y sistemas para lograr resultados; La voz facultativa: transmitir pasión y talento. LA ERA DE LA SABIDURÍA. El 8° hábito y el punto álgido; Utilizar nuestras voces con sabiduría para servir a los demás; Las veinte preguntas más frecuentes.
Lista(s) en las que aparece este ítem: LECTURA RECREATIVA SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
658.4092 C873 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44719
Total de reservas: 0

Incluye apéndices.
Índice analítico y de nombres.

ENCONTRAR UNA VOZ PROPIA. Descubriendo nuestra voz: dones de nacimiento no descubiertos; Expresar nuestra voz: visión, disciplina, pasión y conciencia. INSPIRAR A LOS DEMÁS PARA QUE ENCUENTREN SU VOZ. El reto del liderazgo. ENFOQUE: MODELAR Y ENCONTRAR CAMINOS. La voz de la influencia: ser un pequeño timón; La voz de la confiabilidad: modelar carácter y competencia; La voz y la rapidez de la confianza; Combinar voces: buscar una tercera alternativa; Una voz: en busca de una visión, una estrategia y unos valores compartidos. EJECUCIÓN: ALINEAR Y FACULTAR. La voz y la disciplina de ejecución: alineamiento de objetivos y sistemas para lograr resultados; La voz facultativa: transmitir pasión y talento. LA ERA DE LA SABIDURÍA. El 8° hábito y el punto álgido; Utilizar nuestras voces con sabiduría para servir a los demás; Las veinte preguntas más frecuentes.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados