Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Vinculación de ingresos, costos y financiamiento con la calidad fisicoquímica de la leche en la zona oriental, El Salvador / Milton José Martínez Ventura... [et.al.]

Por: Martínez Ventura, Milton José | Universidad Doctor Andrés Bello, Dirección Nacional de Investigación y Proyección Social.
Colaborador(es): Rivas Domínguez, Mario René | Galdámez Hernández, Delmy Guadalupe | Molina Salazar, Marjorie Gabriela.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador: Universidad Doctor Andres Bello, 2017Edición: 1a. ed.Descripción: 52 p.; 28 x 23 cm.Tema(s): LECHE -- COMERCIO | PRODUCTOS LACTEOS -- FINANCIAMIENTO | COSTO DE PRODUCCIÓNClasificación CDD: 338.137141 Resumen: El contenido de este informe está relacionado con el estudio de la vinculación entre la estructura de ingresos, costos y financiamiento, con los parámetros de calidad fisicoquímica de la leche producida en la localidad de Jocoro. La idea de investigación, nace a partir de la inquietud de productores de leche, en cuanto a que realizan inversiones en el ganado para producir leche, y en ocasiones lo anterior no se ve reflejado en ganancia. En este sentido, con la información recolectada, se aplican conocimientos del área de economía, administración y comercio, para determinar la vinculación entre la estructura de ingresos, costos y financiamiento,con los parámetros de calidad fisicoquímica de la leche obtenida por los productores. La temática de esta investigación se aborda desde las perspectivas de costos e ingresos respectivamente. La perspectiva de costos se enfoca en comprender en qué medida están relacionados los costos de producción con los parámetros de calidad fisicoquímica de la leche; encontrando qué costos son los que determinan en mayor o en menor proporción la calidad de la leche (reflejada en los parámetros ya mencionados). La perspectiva de los ingresos se centra en comprender la relación e influencia de los parámetros en estudio con los ingresos que tienen los productores de las localidades investigada. La producción de leche depende en gran medida de la disponibilidad de agua, alimento natural y concentrado entre otros costos, para poder producir en condiciones óptimas; sin embargo, mayor inversión no siempre implica una mayor ganancia en el negocio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
338.137141 V778 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 44302
Total de reservas: 0

El contenido de este informe está relacionado con el estudio de la vinculación entre la estructura de ingresos, costos y financiamiento, con los parámetros de calidad fisicoquímica de la leche producida en la localidad de Jocoro. La idea de investigación, nace a partir de la inquietud de productores de leche, en cuanto a que realizan inversiones en el ganado para producir leche, y en ocasiones lo anterior no se ve reflejado en ganancia. En este sentido, con la información recolectada, se aplican conocimientos del área de economía, administración y comercio, para determinar la vinculación entre la estructura de ingresos, costos y financiamiento,con los parámetros de calidad fisicoquímica de la leche obtenida por los productores.
La temática de esta investigación se aborda desde las perspectivas de costos e ingresos respectivamente. La perspectiva de costos se enfoca en comprender en
qué medida están relacionados los costos de producción con los parámetros de calidad fisicoquímica de la leche; encontrando qué costos son los que determinan en mayor o en menor proporción la calidad de la leche (reflejada en los parámetros ya mencionados). La perspectiva de los ingresos se centra en comprender la relación e influencia de los parámetros en estudio con los ingresos que tienen los productores de las localidades investigada. La producción de leche depende en gran medida de la disponibilidad de agua, alimento natural y concentrado entre otros costos, para poder producir en condiciones óptimas; sin embargo, mayor inversión no siempre implica una mayor ganancia en el negocio.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados