Portada local
Portada local
Portada personalizada
Portada personalizada

Arte del derecho / Francesco Carnelutti

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Santiago: Ediciones Olejnik, 2018Edición: 1a. edDescripción: 84 p.; 23 cmISBN:
  • 9789563920758
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 340 C289 22a. Ed.
Resumen: ¿Qué es el derecho?; ¿Qué es la ley?; ¿Qué es el hecho?; ¿Qué es el juicio?; ¿Qué es la sanción?; ¿Qué es el deber?
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca Central SM Colección General 340 C289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 44575
Libros Biblioteca Central SM Colección General 340 C289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 44577
Libros Biblioteca Central SM Colección General 340 C289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 44576
Libros Biblioteca USU Colección General 340 C289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible 44639
Libros Biblioteca USU Colección General 340 C289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible 44640
Libros Biblioteca USU Colección General 340 C289 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible 44638
Total de reservas: 0

¿Qué es el derecho?; ¿Qué es la ley?; ¿Qué es el hecho?; ¿Qué es el juicio?; ¿Qué es la sanción?; ¿Qué es el deber?

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir