Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Medición del grado de cumplimiento de la Ley de Etica Gubernamental por parte de los Juzgados de Paz del municipio de Usulután, durante el 2009 / Rodríguez Parada, Edgar Gustavo

Por: Rodríguez Parada, Edgar Gustavo [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Usulután: UGB, 2009Edición: 1a. ed.Descripción: 80 p.: 27 cm.Tema(s): LEY DE ETICA GUBERNAMENTAL | PUBLICACIONES ACADÉMICASClasificación CDD: 340.1127284 Resumen: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. Objetivo general; objetivos específicos. MARCO TEÓRICO. ¿Qué es ética?; Historia de la Ética; La temprana ética griega; Escuelas griegas de Ética; Filosofía del Estoicismo; Epicureísmo; Ética cristiana; Ética de los padres de la iglesia; Ética y penitencia; Ética después de la Reforma; Filosofías éticas seculares; Ética hegeliana en la filosofía del derecho (1821); Ética a partir de Darwin; Psicoanálisis y conductismo; Tendencia recientes; Comités de ética; Definición operacional de ética; Quienes hacen valer la ética en las instituciones gubernamentales; ¿Cuáles son los requisitos para ser miembro de una comisión de ética gubernamental?; El proceso sancionador al tribunal de ética; SISTEMA DE HIPÓTESIS. Operacionalización de variables. DISEÑO METODOLÓGICO. Tipo de método; Diseño de las muestras; Técnicas de investigación; Instrumento; Procedimiento de la investigación. ANÁLISIS DE RESULTADOS. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Investigaciones Institucionales
340.1127284 R696 (Ver Items Similares) Ej.1 Disponible 44239
Total de reservas: 0

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. JUSTIFICACIÓN. OBJETIVOS. Objetivo general; objetivos específicos. MARCO TEÓRICO. ¿Qué es ética?; Historia de la Ética; La temprana ética griega; Escuelas griegas de Ética; Filosofía del Estoicismo; Epicureísmo; Ética cristiana; Ética de los padres de la iglesia; Ética y penitencia; Ética después de la Reforma; Filosofías éticas seculares; Ética hegeliana en la filosofía del derecho (1821); Ética a partir de Darwin; Psicoanálisis y conductismo; Tendencia recientes; Comités de ética; Definición operacional de ética; Quienes hacen valer la ética en las instituciones gubernamentales; ¿Cuáles son los requisitos para ser miembro de una comisión de ética gubernamental?; El proceso sancionador al tribunal de ética; SISTEMA DE HIPÓTESIS. Operacionalización de variables. DISEÑO METODOLÓGICO. Tipo de método; Diseño de las muestras; Técnicas de investigación; Instrumento; Procedimiento de la investigación. ANÁLISIS DE RESULTADOS. CONCLUSIONES. RECOMENDACIONES. BIBLIOGRAFÍA. ANEXOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados