Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Desafío a la esperanza : Diakonia Suecia 33 años sirviendo a los que cambian al mundo en El Salvador / Beatriz Aguilar, Raquel Norborg-Jerkeby

Por: Aguilar, Beatriz.
Colaborador(es): Norborg-Jerkeby, Raquel.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Salvador: Equipo Maíz, 2012Edición: 1a. Ed.Descripción: 202 p.; 24 cm.Tema(s): HISTORIA -- EL SALVADOR | DEMOCRACIA -- EL SALVADOR | DERECHOS HUMANOS -- EL SALVADOR | DESARROLLO LOCAL -- EL SALVADOR | GÉNERO -- EL SALVADOR | PERSPECTIVA DE GÉNEROClasificación CDD: 323.4 Resumen: LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN HUMANITARIA. El Salvador; El trabajo empezó en Sudamérica; Chile; Centroamérica; El papel de la iglesia; El arzobispo Óscar Romero; Premio por la paz; Nueva oficina regional; Esfuerzos por la paz; Acuerdos de paz; El poblado de Santa Marta; Se forman grupos de base cristianos; La huida; Mesa grande; Nuevamente en casa; La reconstrucción; La memoria histórica; Reunión del consejo del pueblo; El Salvador en Suecia. DIAKONIA Y SUS DESAFÍOS. El acompañamiento inicial; Apoyando la concientización; Intencionalidad de la cooperación; Nueva institucionalidad; Reflexión y dialogo en el lugar de los hechos; Nuevas condiciones; Apoyo a la fundación 16 de enero (F-16); Reconciliación y rehabilitación del tejido social; Primeros ensayos de democracia: las elecciones del 94; Construyendo democracia desde los territorios. REPLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS. ASDI-Diakonia: dos enfoques complementarios; Buscando una cooperación más estratégica; La construcción conjunta de estrategias; Las claves: comunicación y diálogo permanente; Más que socios, aliados estratégicos; Incrementar capacidades técnicas en la sociedad civil; Nuevas exigencias en la cooperación; La población meta: los actores sociales; Fortalecimiento de los actores. APLICANDO LAS ESTRATEGIAS EN EL SALVADOR. Área temática de democracia y desarrollo local; El nuevo papel de la red en la década del 2000; Incidiendo en Centroamérica: un aporte de la red; Red de mujeres para el desarrollo local; Reformas al marco legal; Iniciativas de desarrollo local; Iniciativas de desarrollo económico local; Reformas al marco legal; Iniciativas del desarrollo económico local; El rol del municipio en la prevención de la violencia; Área de la temática de derechos humanos; Los niños desaparecidos en la guerra, Lucha contra la impunidad y por el derecho a la verdad; Nuevas violaciones al acceso a la justicia: casos emblemáticos; un tribunal de conciencia: justicia transicional; Respuesta humanitarias ante las emergencias; El dolor y la violencia estresan e impactan; Ley contra la violencia de género; Movimiento de consumidores; Concentración por la paz, la justicia y la dignidad.
Lista(s) en las que aparece este ítem: ENFOQUE DE GÉNERO SM
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
323.4 AG283 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 43850
Libros Libros Biblioteca Central SM
Colección General
323.4 AG283 (Ver Items Similares) Ej. 2 Disponible 43851
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
323.4 AG283 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 43889
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
323.4 AG283 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 43890
Total de reservas: 0

LA ESTRATEGIA DE GESTIÓN HUMANITARIA. El Salvador; El trabajo empezó en Sudamérica; Chile; Centroamérica; El papel de la iglesia; El arzobispo Óscar Romero; Premio por la paz; Nueva oficina regional; Esfuerzos por la paz; Acuerdos de paz; El poblado de Santa Marta; Se forman grupos de base cristianos; La huida; Mesa grande; Nuevamente en casa; La reconstrucción; La memoria histórica; Reunión del consejo del pueblo; El Salvador en Suecia. DIAKONIA Y SUS DESAFÍOS. El acompañamiento inicial; Apoyando la concientización; Intencionalidad de la cooperación; Nueva institucionalidad; Reflexión y dialogo en el lugar de los hechos; Nuevas condiciones; Apoyo a la fundación 16 de enero (F-16); Reconciliación y rehabilitación del tejido social; Primeros ensayos de democracia: las elecciones del 94; Construyendo democracia desde los territorios. REPLANTEAMIENTO DE LAS ESTRATEGIAS. ASDI-Diakonia: dos enfoques complementarios; Buscando una cooperación más estratégica; La construcción conjunta de estrategias; Las claves: comunicación y diálogo permanente; Más que socios, aliados estratégicos; Incrementar capacidades técnicas en la sociedad civil; Nuevas exigencias en la cooperación; La población meta: los actores sociales; Fortalecimiento de los actores. APLICANDO LAS ESTRATEGIAS EN EL SALVADOR. Área temática de democracia y desarrollo local; El nuevo papel de la red en la década del 2000; Incidiendo en Centroamérica: un aporte de la red; Red de mujeres para el desarrollo local; Reformas al marco legal; Iniciativas de desarrollo local; Iniciativas de desarrollo económico local; Reformas al marco legal; Iniciativas del desarrollo económico local; El rol del municipio en la prevención de la violencia; Área de la temática de derechos humanos; Los niños desaparecidos en la guerra, Lucha contra la impunidad y por el derecho a la verdad; Nuevas violaciones al acceso a la justicia: casos emblemáticos; un tribunal de conciencia: justicia transicional; Respuesta humanitarias ante las emergencias; El dolor y la violencia estresan e impactan; Ley contra la violencia de género; Movimiento de consumidores; Concentración por la paz, la justicia y la dignidad.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados