Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Aplicación del modelo CAP y la estrategia 1 EC en los círculos de la vía familiar comunitaria, del Complejo Educativo Ofelia Herrera, de la ciudad de San Miguel / Sergio Leopoldo Andrade García

Por: Andrade García, Sergio Leopoldo.
Colaborador(es): Flores, Rudis Yilmar [asesor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Descripción: 90 p.; 29 cm.Tema(s): EDUCACIÓN PARVULARIA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIAClasificación CDD: 370 MAIP036 Recursos en línea: Haga clic aquí para acceso en línea Resumen: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; delimitación; Ubicación espacial; Ubicación temporal; Enunciado del problema; Justificación; objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Validación de instrumentos; Etapas de la investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados; Propuesta de construcción de una estrategia de información, educación y comunicación IEC. MARCO TEÓRICO. Elementos teóricos; Alimentación saludable; Estrategia de comunicación para el cambio de comportamientos; Definición y operacionalización de términos básicos; Conocimiento; Actitud; sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Cuadros estadísticos de los conocimientos actitudes y practicas; Resumen de indicadores de los CAP; CAP sobre lactancia materna exclusiva; CAP sobre alimentación complementaria inicial; CAP sobre consumo de comida chatarra. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS.
Lista(s) en las que aparece este ítem: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
370 AN553 MAIP036 (Ver Items Similares) Ej. 3 Disponible 43499
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
370 AN553 MAIP 036 (Ver Items Similares) Ej. 4 Disponible 43700
Total de reservas: 0

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN. Situación problemática; delimitación; Ubicación espacial; Ubicación temporal; Enunciado del problema; Justificación; objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN. Tipo de estudio; método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos; Validación de instrumentos; Etapas de la investigación; Procedimiento de análisis e interpretación de resultados; Propuesta de construcción de una estrategia de información, educación y comunicación IEC. MARCO TEÓRICO. Elementos teóricos; Alimentación saludable; Estrategia de comunicación para el cambio de comportamientos; Definición y operacionalización de términos básicos; Conocimiento; Actitud; sistema de hipótesis. HALLAZGOS EN LA INVESTIGACIÓN. Presentación y discusión de resultados; Cuadros estadísticos de los conocimientos actitudes y practicas; Resumen de indicadores de los CAP; CAP sobre lactancia materna exclusiva; CAP sobre alimentación complementaria inicial; CAP sobre consumo de comida chatarra. CONCLUSIONES, RECOMENDACIONES Y PROPUESTAS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados