Normal view MARC view ISBD view

La construcción de los estereotipos a partir de las actividades lúdicas con niñas y niños de 5 años a 6 años de edad cronológica en el Centro Infantil Rogelio Poncel del municipio de Perquin, departamento de Morazán / Flora Leonor Argueta de Nolasco

By: Argueta de Nolasco, Flora Leonor.
Contributor(s): Chávez Cuadra Jacqueline Stephanie [asesor].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: San Miguel: Universidad Gerardo Barrios, 2018Description: 128 p.; 29 cm.Subject(s): METODOLOGIA DE ENSEÑANZA | PEDAGOGIA | TESIS DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIADDC classification: 371.227 MAIP034 Online resources: Haga clic aquí para acceso en línea Summary: PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN: Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: Tipo del estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos. MARCO TEÓRICO: Antecedentes históricos; Orígenes de actividades lúdicas; Aportes de autoridades sobre actividades lúdicas; Educación primaria en El Salvador; Educación de las mujeres; Talleres lúdicas. MARCO LEGAL: Constitución de la Républica; Convención de los derechos de la Niñez; Ley de protección Integral de la niñez y la Adolescencia (LEPINA). HALLAZGOS EN LAS INVESTIGACIÓN: Presentación y discusión de resultado. CONCLUSIONES, RECOMENDACIÓN Y PROPUESTAS: Conclusiones; Recomendación; Propuestas.
List(s) this item appears in: TESIS MAESTRÍA EN ATENCIÓN INTEGRAL DE LA PRIMERA INFANCIA
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.227 AR694 MAIP034 (Browse shelf) Ej. 1 Available 43491
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.227 AR694 MAIP034 (Browse shelf) Ej. 2 Item withdrawn 43492
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca Central SM
Tesario
371.227 AR694 MAIP034 (Browse shelf) Ej. 3 Item withdrawn No para préstamo 43493
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.227 AR694 MAIP 034 (Browse shelf) Ej. 4 Available 43670
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.227 AR694 MAIP 034 (Browse shelf) Ej. 5 Item withdrawn 43671
Trabajos de grado Trabajos de grado Biblioteca USU
Tesario
371.227 AR694 MAIP 034 (Browse shelf) Ej. 6 Item withdrawn 43672
Total holds: 0
Browsing Biblioteca Central SM Shelves , Shelving location: Tesario Close shelf browser
371.22 C397 MDEV 018 Las actitudes de los profesores hacia el uso de recursos y herramientas tecnológicas que inciden en su práctica docente en educación media del distrito 11-04 del departamento de Usulután en el periodo 2020-2022 / 371.227 AR694 MAIP034 La construcción de los estereotipos a partir de las actividades lúdicas con niñas y niños de 5 años a 6 años de edad cronológica en el Centro Infantil Rogelio Poncel del municipio de Perquin, departamento de Morazán / 371.227 AR694 MAIP034 La construcción de los estereotipos a partir de las actividades lúdicas con niñas y niños de 5 años a 6 años de edad cronológica en el Centro Infantil Rogelio Poncel del municipio de Perquin, departamento de Morazán / 371.227 AR694 MAIP034 La construcción de los estereotipos a partir de las actividades lúdicas con niñas y niños de 5 años a 6 años de edad cronológica en el Centro Infantil Rogelio Poncel del municipio de Perquin, departamento de Morazán / 371.227 G216 MAIP039 Uso de los recursos informáticos en el proceso de aprendizaje con niñas y niños de educación parvularia en el municipio de Nueva Guadalupe, durante el año 2018 / 371.227 G216 MAIP039 Uso de los recursos informáticos en el proceso de aprendizaje con niñas y niños de educación parvularia en el municipio de Nueva Guadalupe, durante el año 2018 / 371.227 G216 MAIP039 Uso de los recursos informáticos en el proceso de aprendizaje con niñas y niños de educación parvularia en el municipio de Nueva Guadalupe, durante el año 2018 /

PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN: Situación problemática; Delimitación; Enunciado del problema; Justificación; Objetivos. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN: Tipo del estudio; Método; Población y muestra; Técnicas e instrumentos. MARCO TEÓRICO: Antecedentes históricos; Orígenes de actividades lúdicas; Aportes de autoridades sobre actividades lúdicas; Educación primaria en El Salvador; Educación de las mujeres; Talleres lúdicas. MARCO LEGAL: Constitución de la Républica; Convención de los derechos de la Niñez; Ley de protección Integral de la niñez y la Adolescencia (LEPINA). HALLAZGOS EN LAS INVESTIGACIÓN: Presentación y discusión de resultado. CONCLUSIONES, RECOMENDACIÓN Y PROPUESTAS: Conclusiones; Recomendación; Propuestas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© 2018 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados