Lara, Jairo A.

Tan largo como la vida / Jairo A. Lara - 1a. ed. - San Miguel: Editorial Gerardo Barrios, 2016 - 208 p.: il.; 20 x 13 cm.

Un hombre guarda unos cuadernos viejos, nunca los ha leído a nadie. Dos personas a su lado escuchan lo que él leerá cada fin de semana, aunque al final no comprendan el verdadero “todo” de esas palabras. A Ángel le gustaría tener una vida más común, pero el concepto de común se ha terminado por la crisis que su país corre. Será testigo y partícipe de una guerra de la cual salvarse es posible como imposible.
Tendrá que aprender a sobrevivir lejos de su única familia, su madre Rosa. Sin embargo, en una de sus misiones llegará a un lugar que no pensaba probable y allí conocerá a Isamar. Los encuentros de Ángel e Isamar se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. Al final, la misión más difícil es olvidar, ya que nada es como siempre…
-Entonces no hago nada más que solo reír frente a todos. La vida es larga, Ángel, y los momentos cortos, a eso quiero llegar mi buen amigo.

9789996160462


NOVELA SALVADOREÑA
LITERATURA SALVADOREÑA

863.44 / L318
© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados