Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tan largo como la vida / Jairo A. Lara

Por: Lara, Jairo A [Autor].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: San Miguel: Editorial Gerardo Barrios, 2016Edición: 1a. ed.Descripción: 208 p.: il.; 20 x 13 cm.ISBN: 9789996160462.Tema(s): NOVELA SALVADOREÑA | LITERATURA SALVADOREÑAClasificación CDD: 863.44 Resumen: Un hombre guarda unos cuadernos viejos, nunca los ha leído a nadie. Dos personas a su lado escuchan lo que él leerá cada fin de semana, aunque al final no comprendan el verdadero “todo” de esas palabras. A Ángel le gustaría tener una vida más común, pero el concepto de común se ha terminado por la crisis que su país corre. Será testigo y partícipe de una guerra de la cual salvarse es posible como imposible. Tendrá que aprender a sobrevivir lejos de su única familia, su madre Rosa. Sin embargo, en una de sus misiones llegará a un lugar que no pensaba probable y allí conocerá a Isamar. Los encuentros de Ángel e Isamar se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. Al final, la misión más difícil es olvidar, ya que nada es como siempre… -Entonces no hago nada más que solo reír frente a todos. La vida es larga, Ángel, y los momentos cortos, a eso quiero llegar mi buen amigo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ejemplares
Libros Libros Biblioteca USU
Colección General
863.44 L318 (Ver Items Similares) Ej. 1 Disponible 44395
Total de reservas: 1

Un hombre guarda unos cuadernos viejos, nunca los ha leído a nadie. Dos personas a su lado escuchan lo que él leerá cada fin de semana, aunque al final no comprendan el verdadero “todo” de esas palabras. A Ángel le gustaría tener una vida más común, pero el concepto de común se ha terminado por la crisis que su país corre. Será testigo y partícipe de una guerra de la cual salvarse es posible como imposible.
Tendrá que aprender a sobrevivir lejos de su única familia, su madre Rosa. Sin embargo, en una de sus misiones llegará a un lugar que no pensaba probable y allí conocerá a Isamar. Los encuentros de Ángel e Isamar se suceden y en ellas el amor que sienten el uno por el otro no hará más que aumentar. Al final, la misión más difícil es olvidar, ya que nada es como siempre…
-Entonces no hago nada más que solo reír frente a todos. La vida es larga, Ángel, y los momentos cortos, a eso quiero llegar mi buen amigo.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

© 2024 Universidad Gerardo Barrios. Derechos Reservados