Portada local
Portada local
Imagen de Google Jackets
Portada personalizada
Portada personalizada

Psicología social : un acercamiento histórico al estudio de las relaciones sociales / Carlos José Parales Quenza

Por: Idioma: Español Detalles de publicación: Barcelona: Editorial Gedisa, 2020Edición: 1a. edDescripción: 366 p. ; 23 cmISBN:
  • 9788417835675
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 22a. ed. 302 P222
Resumen: La historia de la psicología social y la psicología social como historia; Individualización de lo social; Individualismo, egoísmo, narcisismo; El estudio de las creencias sociales; Las perspectivas del actor y del observador; Self e identidad; Relaciones sociales y afectivas; Acción colectiva.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Imagen de cubierta Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Ubicación en estantería Signatura topográfica Materiales especificados Info Vol URL Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems Prioridad de la cola de reserva de ejemplar Reservas para cursos
Libros Biblioteca USU Colección General 302 P222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 46283
Libros Biblioteca Central SM Colección General 302 P222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible 46285
Libros Biblioteca Central SM Colección General 302 P222 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible 46284
Total de reservas: 0

Incluye referencias

La historia de la psicología social y la psicología social como historia; Individualización de lo social; Individualismo, egoísmo, narcisismo; El estudio de las creencias sociales; Las perspectivas del actor y del observador; Self e identidad; Relaciones sociales y afectivas; Acción colectiva.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Portada local
Compartir