Estupiñan, Rodrigo

Papeles de trabajo en la auditoría financiera / Rodrigo Estupiñan - 2a. ed. - Bogotá Ecoe 2004 - 331 p. - Textos Universitarios .

Incluye CD. 3 ejemplares se compraron 08-05-08. Dono 1 Licda.Yoanna de Rivera. 1 Ing. Raúl Rivas. Reimpresión en octubre de 2005.

PAPELES DE TRABAJO EN LA AUDITORIA FINANCIERA. Auditoria financiera. Dictamen de un auditor independiente. Normas de auditoría. El proceso de una auditoría financiera. Estados financieros certificados y dictaminados. La evidencia en la auditoría. PAPELES DE TRABAJO. Control del tiempo. Programa general de auditoría. Memorando de planeación. Resumen de deficiencias. COMPAÑIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL S.A. ESTADOS FINANCIEROS CON SUS NOTAS. Dictamen del auditor independiente. Balance general. Estado de resultados. Estado de cambios en el patrimonio. Estado de cambios en la situación financiera. NUEVO MODELO DE AUDITORIA FINANCIERA. Objetivos y principios que gobiernan una auditoría. Entendimiento de la entidad y su entorno. Fortaleza y debilidades. AUDITORIA FINANCIERA CON BASE EN LOS CICLOS TRANSACCIONALES. Ciclo tesorería-Administración financiera. Ciclo de adquisición y de pagos. Ciclo transformación o producción. Ciclo de ingresos. Ciclo de la información

9586483576


AUDITORIA FINANCIERA

657.45 / E888